Saltar al contenido

Emuladores de Android para ordenadores

10 mayo, 2017

No son precisamente pocos los usuarios que buscan emuladores de Android para poder usar en ordenadores con Windows, la idea es básicamente poder disfrutar de muchos juegos que son efectivamente de Android, aunque también de aplicaciones variadas, quizás porque no cuentan con un dispositivo con Android o quizás porque quieren disfrutar de esto en una pantalla de gran tamaño, sea el motivo que sea te vamos a dejar cuales son para nosotros los mejores emuladores de Android para ordenadores con Windows.

Los mejores emuladores de Android

BlueStacks: Posiblemente el emulador más conocido de todos y uno de los más usados sin dudas, ojo, no únicamente en Windows sino además en Mac OS. El tema con este emulador es que emula una versión de Android un poco más antigua, estamos hablando de Android 4.4.2 KitKat. Así y todo, funciona de maravilla, de forma muy fluida e intuitiva, una vez instalada la app tienes que agregar una cuenta de Google y puedes descargar cosas de la Play Store sin ninguna clase de problemas.

Tiene incluso una barra de navegación para que no te pierdas, estilo Windows. Hasta se puede cambiar entre aplicaciones de una manera sumamente sencilla, es en pocas palabras uno de los mejores emuladores de Android y de lo más cómodo que hay.

Puedes descargar el mismo desde aquí, tanto para Windows como para Mac.

Emular Android PC

Remix OS Player: En este caso la versión de Android que vamos a usar es Android Marshmallow, incluso se pueden descargar aplicaciones de la tienda y viene de por si con muchas otras aplicaciones instaladas por defecto. Dentro de todo es un emulador bastante decente que tiene sus cosas muy buenas como la versión de Android y la interfaz es sumamente cómoda, dejando de lado el teclado que puede hacerte perder un poco la paciencia.

Descargas Remix OS Player desde este enlace.

AMIDuOS: Para tener todas las versiones prácticamente, porque en este caso nos ofrece la versión de Android 5.1 Lollipop. Lo que hace este emulador es básicamente emular a una Tablet en nuestro PC. El tema es que el uso de mouse y teclado es complicado en este emulador porque no está perfectamente adaptado así que algunos problemas podrías tener, no es el más recomendado, pero lo agregamos a la lista para que lo pruebes y después cualquier cosa nos comentas en los comentarios un poco más abajo que te parece el emulador en cuestión.

Descarga el emulador desde este sitio web.