Si tienes un Sony Xperia M2, seguramente debes conocer los problemas que tiene ¿no? pues la verdad es que nosotros también y como queremos ayudarte te contaremos cual es la solución a muchos de esos problemas que te están estresando tanto.

A medida que va pasando el tiempo muchos modelos de la línea Sony tiene un cierto problema y es que se bloquean durante un determinado tiempo, la causa puede ser varias como el no tener carga, problemas con aplicaciones, bloqueo momentáneo y muchas otras.

Aunque seguramente no conocían de este método, les aseguramos que no falla, se trata de desbloquear el dispositivo luego de que se bloquea o apaga. Muchas veces se necesita de un encendido forzoso si no funciona con el método que le diremos entonces directamente tienen que llevarlo a un técnico.

Método para encender Sony Xperia M2

Últimamente se han visto varios Smartphone de Sony bloqueados y las personas no saben qué hacer porque a muchas de ellas les sucede antes de que suene la alarma o después de que lo hace. Resulta que es normal que ocurra esto en dispositivos móviles unibody pero por suerte existe una determinada secuencia con la cual se puede volver a encender el teléfono.

Artículo Recomendado
Mi Sony Xperia M2 no enciende, ¿cómo arreglarlo?

Aunque de todos los proveedores, por el momento la secuencia más sencilla, delicada, moderna y más rápida es la de Sony esto se debe a que en la mayoría de los teléfonos viene incluido un pequeño botón de Reset con el cual se pueden solucionar varios problemas además del bloque temporal.

Reset-Sony-Xperia-M2

Si prestan mucha atención, en el Sony Xperia M2 podrán encontrar este botón en el mismo lugar que se inserta la tarjeta SD y el microSIM, como podrán ver en la imagen es un poco complicado llegar a este botón por lo tanto deberán buscar un palillo y presionar sobre el de la manera más delicada que se pueda.

Si tienes un Sony pero de otro modelo será sencillo encontrar este botón ya que siempre es del mismo color, tamaño y además va acompañado de la palabra OFF, una vez que tienes este botón a la vista y tiene algo para presionarlo, tan solo tienes que colocar el palillo en el botón y mantenerlo pulsado durante unos segundos hasta que se apague completamente el dispositivo. Luego deberán encenderlo normalmente, no tienes nada de qué preocuparte porque todos tus datos seguirán ahí.

Artículo Recomendado
¿Cómo realizar un test de velocidad en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here