Y no, no es magia, es ciencia diría el viejo dicho. El tema es que en muchas ocasiones nuestro teléfono móvil, más que nada los botones pueden estar dañados y sin dudas esto podría resultar en un problema, porque generalmente si se daña un botón tan importante como el de encendido uno recurre a un servicio técnico lo más rápido posible, pero ¿Si no puedes? ¿Si no tienes dinero para arreglar el problema? No te preocupes, existe una forma de encender un Samsung sin tener que usar el botón de encendido.

Prender Samsung sin el botón encendido

Hay que tener en cuenta que en algunos casos cambiar el botón es fácil y en otros no, depende del dispositivo en cuestión más que nada. En algunos es únicamente cambiar el botón con flex y listo que es cuestión de pocos minutos y en otros va soldado a la placa y evidentemente se vuelve más complicado.

Cómo prender un Samsung sin usar el botón

En caso de que no puedas o no quieras enviar el teléfono a un servicio técnico entonces con un cable USB y un ordenador puedes encender el dispositivo sin ninguna clase de problema. Lo único que tienes que hacer es tener una carga en su batería que sea superior a un 20% y listo, nada más que eso.

Artículo Recomendado
Cómo descargar e instalar Call of Duty Black Ops Zombies para Android

Lo que debes hacer es mantener presionado el botón home mientras conectas el cable USB al móvil y este se tiene que encender inmediatamente, por lo tanto, no hace falta que en ningún momento presiones el botón de power para poder prender el Samsung.

De esta forma en caso de que el botón de power este dañado como dijimos anteriormente no hará falta ni siquiera que presiones el mismo para poder encender tu Samsung, únicamente usando este truco puedes encenderlo la cantidad de veces que quieras.

Maneras de encender Samsung sin botón de power

Como veras esta es una manera de encender el Samsung sin botón de power bastante sencilla ya que un ordenador y el cable USB lo tienen todos, anqué es raro que uno tenga el móvil apagado en alguna ocasión, te recomendamos por las dudas que apenas puedas repares el mismo para evitar malos ratos.

Cualquier duda que tengas con respecto a este proceso puedes dejar un comentario un poco más abajo y cuando pueda evidentemente voy a intentar responder el mismo de la mejor forma posible.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar los virus de un móvil Huawei

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here