Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Encontrar mensajes ocultos en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares y cuenta con millones de usuarios a nivel mundial. Muchos/as de nosotros pensábamos que ya lo sabíamos todo sobre el social media desarrollado por Mark Zuckerberg, pero resulta que todavía tiene algunas sorpresas. Hace unos meses se comenzó a hablar de una carpeta de notificaciones a la que pocos acceden de forma habitual. Así que en este artículo vamos a ver cómo encontrar mensajes ocultos en Facebook.

En realidad no se trata de mensajes ocultos como tal, sino de una bandeja de entrada filtrada que suele pasar bastante desapercibida para los usuarios, hasta tal punto que algunos incluso desconocen esta función dentro de Facebook en español.

encontrar-mensajes-ocultos-en-facebook

Encontrar mensajes ocultos en Facebook, descubre los mensajes filtrados

Es posible que hayas estado recibiendo notificaciones en Facebook y no hayas sido consciente de ello. Puede que te hayan llegado mil y un solicitudes de tus amigos para que les envíes vidas para el juego de moda, pero algunos mensajes más importantes se han podido quedar en el tintero.

Hay varios métodos para llegar a la bandeja de entrada filtrada, la más sencilla es hacer clic sobre el icono de mensaje que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Clicamos sobre Solicitudes de mensajes. Nos aparecerá entonces un listado de mensajes que puede que nos hayan pasado desapercibidos. Suele tratarse principalmente de mensajes de personas que no pertenecen a nuestra lista de amigos, es frecuente que nos encontremos por ejemplo con un mensaje de algunas de las páginas o grupo que seguimos.

Otra alternativa es pulsar sobre el botón Más que aparece en la parte superior de la pantalla.  En el menú desplegable pulsamos sobre Filtrados.

encontrar-mensajes-ocultos-en-facebook

Acceder a mensajes filtrados desde Facebook Messenger

Facebook Messenger es un aplicación de mensajería instantánea de las más populares del momento, de hecho es una de las que intenta en cierta medida hacerle sombra al todopoderoso WhatsApp, y eso que ambas pertenecen a Facebook.

También a través de Facebook Messenger podemos tener acceso a esos mensajes filtrados que permanecen escondidos, sin importar si estamos usando un móvil o tablet con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone.

En este caso lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el icono de Configuración, a continuación pulsamos sobre Personas y en Solicitudes de mensajes. Nos desplazamos hacia la parte inferior y seleccionamos Ver solicitudes filtradas.

Con cualquiera de estos métodos que os hemos explicado vais a poder acceder de forma rápida y sencilla a los mensajes filtrados, seguramente os sorprenderá encontrar mensajes que llevan allí bastante tiempo y de los que no teníais ningún conocimiento.

Parece que no tenemos tanto conocimiento de Facebook como nos pensamos y esta red social todavía es capaz de sorprendernos, aunque en esta ocasión se trata de una sorpresa negativa, puesto que nos hemos podido dejar sin leer algún mensaje importante por no habérnoslo notificado la aplicación de otra forma.

¿Qué os parece que algunos mensajes y notificaciones no tengan en Facebook tan fácil acceso como otros?

Descargar Justmoji para Android. Emojis y Stickers de Justin Bieber
Comentarios
Deja un comentario