Problemas para instalar Pokémon Go

Pokémon Go ha debutado en algunas partes del mundo en las últimas horas, permitiéndonos descargar el juego tanto en dispositivos móviles Android como iOS, y hemos visto que el interés de los usuarios ha sido extraordinario. En efecto, no podemos perder de vista que el juego está muy valorado y poco a poco quienes ya disfrutan de éste quieren conocer algunos trucos y secretos para convertirse en los mejores entrenadores.

Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto entonces que desde hace mucho venimos repasando la principal información que aparece en escena en relación con el esperado Pokémon Go. Pues bien, lo cierto es que ahora el juego está disponible por fin, y son varios los que nos han estado consultando acerca de cómo se puede hacer para dar con los pokémons más raros de todos.

Como en la propia serie animada, los desarrolladores de Pokémon Go ya habían advertido que algunos pokémons aparecerían mucho más fácilmente que otros, por lo que claro habrá algunos que se vuelvan muy buscados. Entre estos pokémons raros que parece que sólo veremos muy de vez en cuando, podemos mencionar por ejemplo los casos de los típicos Flareons y Porygons, aunque hay otros.

Artículo Recomendado
Err_connection_timed_out. Cuando una web no carga ¿Cómo solucionarlo?

Pokémon Go pokémons raros

¿Cómo encontrar Pokémons raros en Pokémon Go?

Una de las principales cuestiones que debemos tener en cuenta cuando lo que nos interese sea dar con estos pokémons raros, es que prácticamente siempre tendremos que considerar el entorno que les rodea. Por ejemplo, éstos solo se podrán encontrar cerca de los entornos que favorecen su condiciones, y si quieres un dato concreto, por ejemplo Goldeen ha sido encontrado en las cercanías de los ríos.

Pero también hay otros como Rattata, que por su condición de pokémon eléctrico, es mucho más posible que se encuentre en un sitio concurrido y con todo tipo de luces, como lo puede ser por ejemplo un centro comercial. Es decir, de alguna forma el sitio geográfico en donde habitemos condicionará nuestras posibilidades de dar con algunos pokémons, sobre todo en los casos de aquellos difíciles de conseguir.

Ahora bien, es curioso que luego no tenemos certezas específicas acerca de dónde podrán encontrarse otros especímenes en particular, como por ejemplo los pokémons relacionados con el aire o su condición de voladores. Se considera que los pokémons de lucha deberían estar en las inmediaciones de los gimnasios, y los de fuego en las zonas de cierta actividad volcánica, aunque claro, el juego acaba de debutar y poco a poco iremos desandando esa información.

Artículo Recomendado
Trucos para ahorrar datos en Pokémon Go

2 Comentarios

  1. Tu lo que buscas son visitas gratis al escribir basura como esta, y yo lo que quiero es un rattata electrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here