Saltar al contenido

Cómo encontrar mi primer tweet en Twitter

10 septiembre, 2017

Hace unos días, a raíz de una discusión con unos amigos, me he propuesto encontrar mi primer tweet en Twitter, y lo cierto es que no tenía idea de si era posible hacerlo, y en ese caso, qué herramienta había que utilizar para ello. En cualquier caso, todos tenemos bastante en claro que Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo, así que queremos enseñarte a usar esta función.

Si alguna vez has interesado en conocer el primer tweet de alguien, tienes que saber que en este artículo vamos a enseñarte todo lo que tienes en cuenta para conocer el debut en esta red social de cualquier usuario. Lo cierto es que encontrar el primer Tweet en Twitter no es nada complicado, pero primeramente tienes que saber cómo hacerlo, así que vamos a mostrarte todos los detalles al respecto.

Encontrar el primer tweet de alguien

Bien, si pretendes entonces encontrar el primer tweet de tu Twitter o el de algún conocido o famoso, primero que nada tienes que ingresar a la herramienta Twiiter Own Tool, y descargarla desde este enlace. Tienes que saber que se trata de una plataforma que funciona en móviles Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, y así también en ordenadores Windows, Linux y Mac.

Cuando abras esta herramienta, verás que aparece una barra de texto en la que únicamente tenemos que escribir el nombre de usuario de Twitter cuyo primer tweet es el que queremos conocer. Una vez que hayas escrito el nombre de este usuario tienes que darle a Enter. Como puedes ver se trata de un paso a paso realmente sencillo. En un segundo habrás visto los primeros tweets de la cuenta en cuestión.

Existen, no obstante, algunas cuestiones que bien deberías considerar en este tipo de situaciones. Primero que nada, que sólo podrás ver los tweets que sean públicos, y que no hayan sido eliminados por el usuario en cuestión. Incluso, es paradójico pero si el usuario en cuestión ha eliminado todos los tweets a excepción de uno, el único que verás es ese que ha quedado disponible, no otro.

De todos modos, creemos que esta herramienta para encontrar mi primer tweet en Twitter es una de las más interesantes que hemos enseñado en los últimos tiempos, y estamos seguros de que te será de enorme interés. Cualquier otra duda que tengas acerca de esta red social, una de las más importantes del mundo, te recomendamos que nos dejes un comentario para poder darte una mano.

Otras consultas que tienen que ver con este artículo y que hemos podido ver tanto en foros como en redes sociales tienen que ver con las siguientes: como ver mis primeros tweets, ver mi primer tweet, ver mis primeros 100 tweets, mi segundo tweet, que poner en mi primer tweet, como ver mi segundo tweet, como ver todos mis tweets en twitter o primer tweet de la historia. Si tienes más dudas en este sentido, te recomendamos que nos hagas una consulta a través de los comentarios.

¿Has podido encontrar tu primer tweet en Twitter con estos trucos?