Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo encontrar viejos amigos en Facebook

Porque evidentemente todos tenemos Facebook o podríamos decir casi todos, es algo extraño a estas alturas que existe una persona en el mundo sin tener una cuenta en esta red social, por eso las comunicaciones con personas que hace demasiado tiempo no veíamos se han vuelto a comenzar y todo esto es gracias a esta red social, seguramente en más de una ocasión te sucedió que encontrabas el perfil de un viejo amigo o conocido de alguna universidad o curso que hiciste hace un tiempo.

buscar-en-facebook

Eso es lo bueno de Facebook y en este caso te vamos a enseñar cómo puedes buscar a cualquier viejo contacto con el que hace tiempo no te hablas y no sabías como encontrarlo en la red social, simples pasos que cualquiera puede hacer de forma que de una o de otra manera puedas dar con esa persona que tanto buscas.

Como buscar viejos amigos en Facebook

1.- Usar el e-mail: Una de las mejores formas de buscar viejos amigos o conocidos en Facebook es gracias al correo electrónico, si los tienes simplemente debes activar la función de búsqueda mediante e-mail, de esta forma podrás obtener una lista de todos los contactos por e-mail que tienes y que tienen Facebook.

2.- Recomendaciones de Facebook: Si te fijas en los costados cada tanto aparecen varias recomendaciones de Facebook, que el algoritmo de la compañía deduce que tal vez puedes conocer, presta atención entonces y si no conoces a ninguno simplemente presiona la X arriba de cada uno e irán apareciendo nuevos conocidos.

3.- Nombre o correo electrónico: Simplemente deberás ir al buscador e ingresar el nombre de correo electrónico o el nombre completo para ir viendo a las diferentes personas que concuerdan con cualquiera de los dos.

4.- Colegio o Universidad: Puede ser que no recuerdes el nombre pero si a donde fueron, entonces por ahí esta persona tiene marcada en su perfil que asistió a tal colegio o universidad y lo puedes encontrar.

5.- Buscador de Facebook: A su vez la opción más utilizada es la del buscador de Facebook, con la cual podrás buscar a quien quieras como quieras, simplemente deberás ingresar su nombre e incluso puedes ir expandiendo varias opciones en la parte de opciones avanzadas o cuando pinchas en ver más resultados.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario