Si nos ponemos a pensar un poco con la cabeza, podemos llegar tranquilamente a la conclusión de que somos tantos en el mundo que la posibilidad de encontrar gente que sea similar a nosotros es alta, evidentemente para poder hacer esto es necesario que usemos el poder de Internet porque tampoco es que nos vamos a cruzar por el barrio o por nuestra cuidad a cuarenta personas que son similares a nosotros.

A su vez también se dice que, aunque sea existe una persona que es exactamente igual a ti ¿Lo crees? Todo comenzó hace unos cuantos años con unos amigos que comenzaron a realizar una campaña para que muchos usuarios en las redes sociales les enviaran sus fotos para ver donde estaban sus gemelos en el mundo.

Poco a poco lo que comenzó como una gran curiosidad se fue convirtiendo en algo más grande de lo que incluso ellos mismos imaginaron. Así fue como después de un tiempo nació el portal web llamado twinstrangers.net (Si, considerablemente original) El tema es que el mismo funcionar bárbaro porque tiene un sistema de reconocimiento facial que da unos resultados impresionantes.

Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar la reproducción automática de YouTube en Android?

¿Cómo nació el proyecto?

Irónicamente la historia comienza cuando una de las fundadoras de la web, Niamh Geany, viaja a Irlanda y se encuentra con una joven que increíblemente era calcada a ella. La joven de Irlanda es Karen Branigan, tienen 3 años de diferencia y si buscas sus nombres en YouTube posiblemente te encuentres con el vídeo que se hizo bastante viral en su época.

Encontrando a tu gemelo idéntico

El algoritmo que usan es bastante efectivo y a la vez para uno es muy simple acceder a él, primero que nada, tenemos que ingresar a la web mencionada anteriormente y lo que tenemos que hacer a continuación, es comenzar a rellenar una especie de ficha con todos los rasgos de nuestra cara. Una vez terminado esto vamos a ir a donde dice “Sign UP” y desde ese lugar ya te vas a ir dando cuenta todo lo que tienes que ir haciendo, al final vamos a donde dice “Create User” y listo.

Apenas comenzó la web era completamente gratuita, el tema es que con el éxito que han estado teniendo evidentemente la enorme cantidad de usuarios que quieren probar esta herramienta hace que mantenerlo no sea precisamente barato por lo que sus creadores tuvieron que habilitar un registro de casi 4 USB para poder mantener todo funcionando, ya sabes que en este mundo nada es gratis, menos servidores para mantener semejante sitio web.

Artículo Recomendado
Los mejores fondos de pantalla de Escuadrón Suicida para Android en la mejor calidad

Es más, aquí te dejamos el vídeo del que te hablábamos más arriba, para que veas una de ellas es una de las fundadoras del sitio web ¿Adivinas cuál?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here