listoco

Que es Listoco

Es una app totalmente gratuita para cualquier usuario, que busque un profesional preparado para ofrecer servicios, y también para aquellos que necesitan ofrecer sus propios servicios como profesionales, la misma es una aplicación que a pesar de ser tan versátil y con un concepto revolucionario tiene un costo adicional para poder crear perfil y así puedan contactarlos, con Listoco ofrecer servicios profesionales es lo mejor.

Listoco una aplicación excelente disponible en le google play,  y para android es por y para los trabajadores independientes, quienes ofrecen sus servicios, y para aquellas personas que necesitan de alguien, que realice un servicio valga la redundancia. Es una App bastante eficaz, que entre sus objetivos principales esta disminuir el desempleo en los paises donde opera, Ahora no es imposible buscar, cotizar y contratar, ¡ en hora buena! .

Buscar profesionales con Listoco

listoco

Como funciona Listoco

Es sencillo de usar, y es que realmente es mejor y mas eficiente de lo que todos pensaríamos; encontrar alguien que necesites para ejercer algún servicio como abogado, electricistas, programadores, asesores de interiores, chef, diseñadores, contadores , médicos, enfermeros,  y miles de profesionales.

Artículo Recomendado
Las aplicaciones para encontrar pareja efectividad al máximo

Ademas de conseguir gente capaz para realizar algún servicio profesional, también es posible utilizarlo como trampolín para cualquier empresario o micro-empresario independiente, pueda ofrecer su trabajo.

Como inscribirme en Listoco

Listoco

Descargar ListocoDescarga aqui

Características Mas importantes de Listoco

  • Se pueden encontrar y contratar profesionales rápidamente para desempeñar algún trabajo.
  • Facilidad en establecer la comunicación gracias al chat integrado.
  • La facilidad de Cotizar desde la misma Aplicación.
  • Te informa sencillamente de las evaluaciones que tiene cada profesional.
  • Si estas evaluando ser un profesional que desea ofrecer sus servicios de manera independiente puedes crear un perfil de forma gratuita.

Solo la idea de que esta app exista es una Genialidad, que los profesionales en su condición de profesionales valga la redundancia puedan comunicarse y establecer una comunidad que pueda ofrecer y suplir sus propias necesidades es realmente algo novedoso esta aplicación, es muy funcional para aquellos que quieren emprender con su oficio y deciden salir a ofrecer sus servicios sin depender de nadie en especifico, ademas de obtener una libertad en tiempo y independencia económica, esta la oportunidad de conseguir un salario aun mejor y eso es algo que seduce a cualquiera.

Artículo Recomendado
Agregar nuevos iconos a WhatsApp

Para algunos usuarios de la aplicación, que están en la búsqueda de personas competentes, que los ayuden en muchos aspectos resulta ser la aplicación ideal, ya que en unos simples, sencillos pasos  uno puede acceder a las  secciones de la aplicación, encontrar a los profesionales y revisar sus perfiles para saber si se adaptan a nuestras exigencias.

No solo es el hecho de revisar sus perfiles y saber si se adaptan, si no de poder ver su reputación y poder contactar al instante con la persona, listoco como aplicación de trabajo es realmente revolucionario y nunca antes visto en el medio digital siempre puedes entrar en google chrome para revisar la pagina del desarrollador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here