Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Encuentra las mejores ofertas en Media Markt

Media Markt es una de las principales tiendas físicas del mundo, y por supuesto todo el tiempo podemos encontrar dentro de su catálogo algunas de las mejores promociones de la actualidad, las que vamos a repasar a continuación. En efecto, lo primero que tienes que saber es que vamos a recopilar las más interesantes propuestas con descuentos y rebajas, perfectas para regalar algo a ti o a alguien más de cara a Navidad.

Media Markt ofertas

¿Qué nos ofrece Media Markt en estos días?

En efecto, Media Markt festeja por estas horas sus “Días rojos” con algunas promociones realmente increíbles en las principales categorías del mercado, como computación, telefonía, televisión, electrodomésticos, etc. Y no olvides los productos que benefician el ahorro energético, de modo que no solo puedas ahorrar dinero ahora, sino también a largo plazo, un detalle cada vez más interesante.

Por ejemplo, supongamos que quieres comprar un nuevo smartphone. Todos sabemos que Samsung es una de las compañías más prestigiosas del segmento, y gracias a estas promociones de Media Markt, podemos aprovechar para llevarnos un espectacular Galaxy Grand Prime por apenas 159 euros, un Moto G de tercera generación por solo 229 euros, o un LG G4, de los mejores gama alta del año, por insólitos 499 euros.

Por supuesto que no solo de telefonía vive el hombre amante de la tecnología, y si eres fanático de los videojuegos, puedes conseguir tu PS4 de Sony en su nueva versión de 1 TB de capacidad de almacenamiento interno, la consola más vendida de los últimos años, por 398 euros, incluyendo uno de los packs más populares de la misma, el que incorpora títulos como Assasin´s Creed Unity, Black Flag y Watch Dogs, además de un mando.

¿Quieres renovar tu hogar con un televisor nuevo? Entonces Media Markt también tiene otras interesantes propuestas que realizarte, por ejemplo a partir de algunos de los mejores Smart TV de compañías líderes como Sony o Samsung, en categoría de 49 o 55 pulgadas, por menos de 1000 euros, nada mal.

¿Qué más hallarás en el catálogo con precios rebajados de Media Markt? Pues las mejores ofertas en portátiles o PC de sobremesa, además de interesantes descuentos en componentes como por ejemplo discos duros. Si eres amante de las fotografías hallarás productos de Sony o Nikon a los mejores precios del mercado, y también hay relojes deportivos, pequeños o grandes electrodomésticos para la casa, etc.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Natalia Freire

Gran aporte, desde ya tu web en mis favoritos


Deja un comentario