Existen aplicaciones para absolutamente de todo, encontramos apps para mirar películas online, para poder hacer ejercicio, controlar el televisor y cualquier aparato de nuestro hogar, controlar un ordenador, jugar, mantener la dieta al día, etc.

Entonces es más que evidente que una app dedicada pura y exclusivamente a tener citas y conseguir pareja iba a existir, en realidad existen varias y son muy conocidas como Badoo, Tinder, Lovoo, etc. Pero a continuación, quiero hablarte de OKCupid, con la cual vas a encontrar al amor de tu vida o por lo menos a alguien con quien divertirte. Con quien ligar.

Aplicaciones para ligar

Podríamos decir que lo que la hace diferente al resto de aplicaciones para conseguir pareja es que esta se enfoca en que encuentres a quien sea lo más parecido a ti, que tenga esos gustos similares a los que tienes. Las otras aplicaciones te dan bastante información de la persona que te gusta, a quien le das ese Like por decir de alguna forma, pero se limita únicamente a eso, OKcupid va un poco más lejos.

Artículo Recomendado
Descargar SeriesYonkis para Android

La idea entonces para re subir un poco es que conozcas a personas que tengan intereses en común, para que de esta forma la conexión a la hora de hablar y luego cuando se encuentren sea mucho más grande y ambos disfruten del encuentro, es una forma de asegurarse de que las cosas van a salir bien por decir de alguna manera.

Muchas veces ocurre que en estas redes sociales nos gusta algo, pero cuando nos ponemos a chatear, la conversación se vuelve algo fría, robótica incluso y hasta incomoda. La idea de OKcupid es justamente evitar esto haciendo que las personas tengan intereses en común y puedan comenzar a conocerse justamente gracias a esos intereses.

Conseguir pareja en internet

La aplicación puedes descargarla desde aquí mismo en la Play Store, es gratuita y puedes usarla para ligar, conseguir pareja, conocer gente, etc. Como siempre hay que usar esta clase de apps con mucha precaución e intentar conocer bien o lo mejor posible a esa persona antes de lanzarse a querer tener una cita o verse, ten paciencia, habla mucho y seguramente en poco tiempo vas a conseguir a alguien que quiera conocerte completamente.

Artículo Recomendado
Cómo conseguir créditos en Happn de la forma más rápida y segura

Recuerda igual que hemos hablado de otras apps anteriormente como Badoo o Tinder en el blog en donde también puedes conseguir citas o ligar con alguna chica o chico de una forma muy sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here