El boom de Pokémon Go no parece tener fin. Ya es normal ver personas en la calle cazando criaturas pokémon. Sabiendo lo difícil que puede resultar algunas veces, contamos con una nueva herramienta del mapa en tiempo real, PokeMap para PC. Esta versión no es para dispositivos con Android, sino para equipos PC que trabajan bajo el entorno de Windows.

Miles de herramientas han aparecido tras el lanzamiento de Pokémon Go. Sin embargo, algunas de ellas resultan poco eficaces. Aquí es donde PokeMap para PC marca la diferencia, ya que es completamente estable, no terminarás con una cuenta baneada y podrás ver en el mapa todas las criaturas pokémon que estén cerca de ti y en tiempo real

PokeMap para PC4

¿Qué es PokeMap?

Si no tienes idea de que es PokeMap, se trata de una herramienta que te ayudará a cazar y localizar todas las criaturas pokémon en tiempo real. Aquí aprenderás a instalar PokeMap para PC, que por cierto, trabaja perfectamente en Windows.

Este mapa en tiempo real de Pokémon Go trabaja excelente en cualquier equipo con Windows y es muy sencillo de instalar. Es compatible con las versiones de Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10. Para instalar este programa, sólo necesitas instalar un emulador de Android en tu equipo con Windows. El emulador más indicado para esta tarea será BlueStacks por excelencia.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Pokemon Go para BlackBerry?

PokeMap para PC1

¿Cómo instalar PokeMap para PC?

Bien, esto resultará muy sencillo, solo debes seguir las indicaciones que te daré para poder instalar PokeMap para PC en tu equipo con Windows, veamos:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la APK de PokeMap¸ la versión 1.0.7 está disponible en este enlace.
  2. Ahora debes descargar e instalar BlueStacks para equipos con Windows. Es muy sencillo de instalar al igual que cualquier otro programa para PC.
  3. Ya cuando hayas terminado de instalar BlueStacks, debes hacer doble clic donde se encuentre el archivo descargado de PokeMap e instalarlo.
  4. El APK de PokeMap se instalara en BlueStacks. Cuando ya se haya instalado, debes ir al directorio de aplicaciones y localizar le icono de PokeMap para poder abrir el mapa en tiempo real en tu PC.
  5. Ahora sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para poder usar esta maravillosa herramienta.

PokeMap para PC2

Recomendaciones:

Si tienes problemas para instalar BlueStacks, debes verificar que tu PC cumple con los requisitos mínimos de instalación o de lo contrario no se ejecutará apropiadamente, estos son:

Artículo Recomendado
Descargar TowelRoot para Android

Requisitos mínimos para Windows XP:

  • Service Pack 3.
  • Windows Installer 4.5.
  • 2GB de Memoria RAM.
  • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
  • .NET Framework 2.0 Service Pack 2.
  • Controladores gráficos actualizados.

Requisitos mínimos para Windows Vista:

  • Service Pack 2.
  • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
  • 2GB de Memoria RAM.
  • Controladores gráficos actualizados.

Requisitos mínimos para Windows 7, 8, 8.1, 10:

  • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
  • 2GB de Memoria RAM.
  • Controladores gráficos actualizados.

Esto es todo lo que necesitas para descargar esta grandiosa aplicación. Si tienes algún problema para instalarlo deja un comentario, con gusto te ayudaremos. ¿Qué esperas para empezar a cazar todos las criaturas pokémon?, con PokeMap para PC te resultará ahora mucho más sencillo.

1 Comentario

  1. En el post mencionan que es una app para PC y que no es para Andorid, sin embargo en realidad es una aplicacion para Android que se puede usar en la PC bajo la emmulacion del SO Android. Que mal explicado está y gracias por el aporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here