Desde el lanzamiento de Pokémon Go, ningún otro juego ha tenido tantas descargas en tan poco tiempo en la tienda de Google Play. Es un juego muy divertido que te permite capturar pokemones en la vida real. Sin embargo, puede resultar un poco difícil capturar el pokémon que deseas. Pero antes de salir a capturarlos, puedes desde tu casa visualizar donde está el que buscas con PokeMesh en la PC.

Este juego no estuvo disponible en todos los países a la vez. Pero, al haber sido lanzado por completo, casi de manera inmediata llego a superar el millón de descargas.

PokeMesh en la PC2

¿Qué es PokeMesh?

Como ya sabes, capturar pokemones no es tan fácil, en especial cuando buscas uno en específico. Esto, debido a que en el mapa sólo puedes visualizar los que estén cerca de ti.

PokeMesh es una herramienta que permite a los usuarios de Pokémon Go jugar mejor. Esta aplicación presenta muchas funcionalidades parecidas a otras de terceros, entre ellas, hacer un seguimiento a las pokeparadas, pokemones, gimnasios, etc. sin esforzarte mucho. Sólo tiene una diferencia, las demás aplicaciones dejaron de funcionar mientras que PokeMesh sigue disponible.

Artículo Recomendado
Vive la aventura de Castle of Illusion para Huawei Ascend P6

Esta aplicación representa un mapa en tiempo real, puedes localizar un pokémon en específico y obtener una dirección para que puedas llegar hasta el de una manera mucho más fácil. También te permite recibir notificaciones push para saber cuándo has llegado al lugar donde esta ese pokémon que estás buscando.

PokeMesh en la PC3

¿Cómo instalar PokeMesh en la PC?

PokeMesh funciona perfectamente y no solo en bajo la plataforma Android. Sino que también puedes instalarlo en tu PC con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10.

Instalar PokeMesh en la PC es muy fácil, sólo debes instalar un emulador de Android como el BlueStacks. Veamos cómo instalar PokeMesh en la PC con Windows:

  1. Primero es necesario descargar la APK de PokeMesh a través de este enlace.
  2. Ahora debes descargar e instalar el emulador BlueStacks, el cual puedes conseguir a través de este otro enlace.
  3. Bien, ahora que has instalado BlueStacks, debes buscar la APK de PokeMesh y hacer doble clic como si fueras a abrir el archivo para así instalar la aplicación.
  4. Ahora que has instalado PokeMesh en la PC, debes buscar el icono en BlueStacks y abrirlo. Sigue las instrucciones que se muestren en pantalla y podrás utilizar la aplicación del mapa en tiempo real.
Artículo Recomendado
¿Cómo desactivar la reproducción automática de YouTube en Android?

Pokemon-BlueStacks.jgp

¿Tienes algún problema para instalar o ejecutar BlueStacks en la PC?

No te preocupes, para todo hay solución. Recuerda verificar que tu PC cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar BlueStacks sin problemas. Veamos cuales son:

Requisitos mínimos para Windows XP:

  • Service Pack 3.
  • Windows Installer 4.5.
  • .NET Framework 2.0 Service Pack 2.
  • 2GB de Memoria RAM.
  • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
  • Controladores gráficos actualizados.

Requisitos mínimos para Windows Vista:

  • Service Pack 2.
  • 2GB de Memoria RAM.
  • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
  • Controladores gráficos actualizados.

Requisitos mínimos para Windows 7, 8, 8.1, 10:

  • 2GB de Memoria RAM.
  • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
  • Controladores gráficos actualizados.

Espero que puedas disfrutar de una manera más sencilla tu aventura pokémon con PokeMesh en la PC. ¿Qué esperas?, ¡Ve a capturarlos todos ya!

11 Comentarios

  1. No funciona. Cuando intentas instalar el emulador, te pide instalar DotNet o algo así. Le doy que sí. Y dice después de un rato “Unable to install DotNet”.

    • Utiliza el navegador de internet. En google buscas “Arroba”. Y en los resultados verás alguna, la copias y la pegas donde debes escribir el correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here