Saltar al contenido

Entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail

28 junio, 2016

Existen un buen número de proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos, pero Gmail, Yahoo Mail y Microsoft Outlook siempre están entre los favoritos de los usuarios. La popularidad de estos sistemas y los millones de usuarios que tienen a nivel mundial hacen que se vayan añadiendo poco a poco mejoras y más opciones de personalización. Puede que no lo sepas, pero se puede entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail.

El paso de Hotmail a Outlook

Hace ya algún tiempo Microsoft adquirió Hotmail y desde entonces el servicio de correo electrónico pasó a denominarse Microsoft Outlook. Este cambio trajo consigo una nueva interfaz más moderna.

En la actualidad la mayoría de la gente se ha adaptado al cambio, pero son pocos los que han decidido cambiar su dirección de correo a @outlook.com y la gran mayoría de usuarios/as siguen usando @hotmail.com en sus correos electrónicos. Esto es así porque el cambio de dirección no se produjo de forma automática, sino que hay que hacerlo manualmente.

Entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail

Pasos para entrar directamente a la bandeja de entrada  en Hotmail

Por defecto, cada vez que entramos en el servicio de correo de Microsoft nos encontramos con que la página que se muestra es la página principal de Windows Live. Sin embargo, lo podemos configurar para entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail.

Los pasos son muy sencillos. Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en Hotmail y una vez que estemos en la bandeja de entrada vamos a Opciones (nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla).

Desde allí vamos a Más Opciones y Personalizar Hotmail. Aquí hacemos clic en Configuración de Página Principal de Windows Live. Marcamos la casilla ubicada al lado de Mostrar la Bandeja de Entrada Cuando Inicio Sesión y le damos a Guardar.

De esta forma tan sencilla podemos hacer el cambio.

Entrar directamente a la bandeja de entrada en Hotmail