Entrar en Facebook es descubrir un mundo tan inmenso como el que conocemos pero dentro del ordenador o del móvil, y es que quienes tenemos cuenta en esta red social sabemos a la perfección que hallaremos en ella a muchos de nuestros familiares, amigos, conocidos y a su vez amigos de ellos, de modo que se trata de una forma de tejer relaciones sociales que no tiene parangón en todo el mundo. No por nada, son miles nuestros lectores interesados en poder entrar en Facebook en español, así que vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Entrar en Facebook

¿Cómo entrar en Facebook gratis y rápido?

Comencemos por lo primero entonces, y es que si quieres aprovechar esta red social, lo primero será dejar atrás aquellos problemas de “no puedo entrar a Facebook”, y comenzar a seguir estos pasos que te decimos. Antes que nada, debes ingresar a la web oficial de esta plataforma desde este enlace, y verás entonces que tienes dos opciones, si ya tienes cuenta loguearte arriba a la derecha, y si no es así, registrarte ingresando todos los datos, un procedimiento que lleva apenas cinco minutos y es realmente sencillo.

Artículo Recomendado
Oculus Rift vs HTC Vive: ¿cuál es mejor en realidad virtual?

Si ya has podido entrar en Facebook en español de España, verás entonces que poco a poco comienzan a aparecerte una enorme cantidad de opciones para disfrutar, por ejemplo a un lado de la pantalla, todas las que tienen que ver directamente con la parte social a través de páginas o grupos, la primera alternativa para dar a conocer un emprendimiento o empresa que podamos tener, y la segunda, por ejemplo para organizar todos los eventos que nos interesen junto a nuestros amigos, de forma rápida y sencilla.

Luego claro, verás que existe una especie de página personal, que es lo que al entrar en Facebook gratis es llamado muro, y en su caso encontrarás que puedes postear todo tipo de contenidos, desde textos lisos y llanos, hasta otros más complejos, como fotografías que pueden pertenecer a tu última salida o fiesta de cumpleaños, y ni que hablar de los videos, que son cada vez más comunes en Facebook también.

Justamente en este último aspecto, el de los videos no es un detalle menor si consideramos que una de las grandes ventajas de Facebook respecto a YouTube por ejemplo, es que es mucho más fácil subir nuestros vídeos a este sitio. Por eso, las estadísticas reportan que cada vez mayor cantidad de usuarios aprovechan para compartir sus videos en esta red social antes que el la web de videos más famosa.

Artículo Recomendado
Cómo crear recordatorios en Facebook

Finalmente, aunque es imposible entrar en Facebook sin registrarse, tienes que saber que cuando lo hayas logrado, y recordando siempre tu correo electrónico y tu contraseña, tendrás la chance de aprovechar también tu dispositivo móvil para revisar todas las novedades de tus conocidos y amigos dentro de esta red social. Como habrás visto, entrar a Facebook es cada vez más sencillo, y ya no tenemos motivos para dejar de llevarlo con nosotros a todas partes.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes… les escribo porque hace 3 días que no puedo entrar en Facebook, ni siquiera me abre la página, por favor les pido que me ayuden a resolver el problema…muchas gracias!!

  2. Muy respetuosamente a la gente de Facebook.
    Quien maneje esta parte del sistema, le agradeceré que me permita hacer uso de mi libre expresión en materia comunicacional. He notado que en el muro no me están dejado los mensajes que cuelgo. No sé qué ideología manejan ustedes que se inmiscuyen en los contenidos de los usuarios. Por favor, si esto es así, no continúen saboteándome mis mensajes en el muro de facebook, solamente lo dejan en mi biografía, limitando la cobertura de los mismos. Me pregunto ¿ qué interés los mueve a hacer esto?
    Gracias por la colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here