No podemos negar que una de las redes sociales más usadas de la actualidad es Facebook, ganándole por mucho a las alternativas que a pesar de que hacen hasta lo imposible por convencer a las personas de cambiarlas como red social principal, no tienen suerte. El tema es que alguna persona que no esté registrada en la red social y quiera simplemente mirar alguna cosa, no se va a registrar únicamente por querer ver algo puntual para después no volver a usar esa cuenta nunca más.

Por eso mismo no son precisamente pocas las personas que buscan entrar a Facebook sin tener que registrarse, los motivos pueden ser muchos. Quizás ver un anuncio de una venta de alguna clase de artículo, un post especifico de alguna persona, algunas fotos de un familiar, etc.

Entrar en Facebook sin registrarse

Para hacerlo simplemente deberías entrar al perfil en cuestión, a la dirección URL donde esta lo que quieres ver y completar el código de seguridad que se muestra a continuación, una vez listo ya deberíamos poder ver lo que esta persona comparte en público.

Artículo Recomendado
Descargar Facebook

Por qué claro, para poder disfrutar de cierto contenido este tiene que estar en público, en caso de que esa persona lo tenga configurado para que solamente sus amigos vean sus publicaciones entonces la única forma de poder visualizar las mismas es a través de una cuenta que tenga como amigo justamente la persona en cuestión.

Además, dejando de lado el hecho de que esta persona tenga o no tenga todo público, sin cuenta en Facebook tampoco es que puedes ver demasiado de esta persona, así que a tener esto en cuenta.

Lamentablemente es necesario para poder disfrutar de esta red social tener una cuenta en la misma, tampoco es que sea demasiado complicado registrarse, posiblemente te consuma como mucho unos 10 minutos de tu tiempo y vas a tener una cuenta para poder revisar todo lo que quieras de la red social y enviarle solicitudes a esas personas que únicamente tienen el perfil para que sus amigos puedan visualizar cada cosa que publica.

Artículo Recomendado
Solución LED de notificaciones no parpadea

Es la única forma, Facebook intenta mejorar el tema de la privacidad cada vez más y las personas poco a poco van concientizándose sobre el tema para de esta manera mantener sus perfiles lo más privados posibles, después de todo ya sabemos la cantidad de problemas que nos puede generar un perfil completamente público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here