Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo entrar a Hotmail desde otro ordenador

Hotmail, hoy Outlook.com, supo ser uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Con el paso del tiempo Gmail de Google se convirtió en la elección principal de los usuarios, pero aún así quedan miles de millones de usuarios que siguen disfrutando de las bondades de una cuenta en Hotmail.

outlook

Si buscas entrar a Hotmail desde otro ordenador, es muy sencillo y te enseñamos paso a paso cómo hacerlo de manera segura y dejando todo cerrado para que nadie se meta en tu cuenta sin tu consentimiento. Lo primero que haremos es entrar a correo Hotmail desde un navegador web en un ordenador que no sea el nuestro.

¿Qué necesito para entrar en mi Hotmail?

Para ingresar y gestionar tu cuenta de correo electrónico en Hotmail desde cualquier ordenador lo único que necesitamos es tener conexión a Internet. Una vez conectados a la red, accedemos al sitio web oficial de Hotmail (www.hotmail.com – www.outlook.com) y una vez allí aparece la ventana inicial en donde tenemos que introducir nuestros datos de acceso.

hotmail-outlook

Una vez que logro abrir mi Hotmail, es importante desmarcar la opción de “Mantener la sesión iniciada”. De esta forma la cuenta quedará cerrada una vez que termines con tus actividades y presiones en Cerrar sesión. El acceso a tu cuenta solamente requiere que introduzcas tu cuenta de correo electrónico y la contraseña que hayas configurado previamente.

Después de entrar al correo Hotmail, podemos leer mensajes, responder, borrar, gestionar las cuentas de correo basura y dejar todo ordenado en carpetas de acuerdo a nuestras preferencias. El siguiente paso, una vez que terminamos de hacer lo que necesitábamos, es cerrar la cuenta. El procedimiento es muy sencillo, solamente tienes que hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable seleccionar la opción Cerrar sesión.

¿Puedo entrar en Gmail desde otro ordenador?

gmail

Siendo que Gmail es un servicio de correo electrónico similar al de Hotmail, no es raro que también permita acceder a nuestra cuenta desde cualquier ordenador. Es muy fácil entrar en Gmail desde otro ordenador, solamente necesitamos una conexión a Internet y un navegador web. El procedimiento es idéntico al de Hotmail, solamente tenemos que ingresar al sitio oficial de Gmail e introducir los datos de cuenta y contraseña. Una vez que hayamos accedido a nuestra cuenta, gestionamos los correos, respondemos, borramos y organizamos en carpetas, y una vez más recomendamos cerrar la sesión para evitar que cualquier otro usuario pueda acceder a nuestros datos de cuenta.

Es importante tener en cuenta que las cuentas de correo electrónico pueden quedar abiertas si no tenemos cuidado. Principalmente si utilizamos ordenadores de lugares públicos, en donde por error nuestra cuenta de correo puede quedar a la vista de personas desconocidas.

Al tratarse de servicios de correo en línea, podemos acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Incluso podemos acceder desde el navegador web en un teléfono móvil o en una tablet. Todo dependerá de los dispositivos conectados que tengamos a nuestro alcance y el navegador web.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario