Yahoo es una de las webs más populares a nivel mundial. Cuenta con un buen número de secciones en las que podemos encontrar información de todo tipo. Para sacarle el máximo partido posible a esta web, vamos a ver cómo entrar en Yahoo en Español.

Yahoo es uno de los nombres propios cuando hablamos de Internet. Esta web lleva ya bastante tiempo en activo y es una de las más consultadas. Parte de la razón de su éxito se lo debe a que ha sabido combinar informaciones de gran interés para los usuarios, encontrando la justa medida entre la información de tipo más importante e información algo menos relevante.

El repertorio de información que podemos encontrar en Yahoo es verdaderamente amplio, desde su ya mítica sección de preguntas y respuestas hasta secciones más serias como la de noticias o la información sobre finanzas.

Podemos acceder a cualquiera de las secciones de Yahoo sin necesidad de registrarnos, pero si creamos una cuenta notaremos que nuestra experiencia en esta web mejora y además podremos disfrutar de su servicio de correo electrónico, que es totalmente gratuito.

Cómo entrar en Yahoo en Español

Cómo entrar en Yahoo en Español

Si te estás preguntando cómo entrar en Yahoo en Español, lo cierto es que puedes hacerlo de una forma muy sencilla, creando una cuenta.

En primer lugar debes acceder a la web de Yahoo en español. Una vez que estés en esta página vas a ver en la esquina superior derecha de la pantalla el icono del correo electrónico. Pulsa sobre dicho icono y se abrirá la página de inicio de sesión en Yahoo.

Lo que queremos hacer no es iniciar sesión en Yahoo, puesto que todavía no tenemos cuenta. Lo que queremos es crear una cuenta y por ello vamos a pulsar sobre “Regístrate”.

Ahora tenemos que rellenar el formulario con los datos que nos pide:

  • Nombre
  • Apellido
  • Dirección de correo electrónico que quieres usar en Yahoo
  • Contraseña
  • Número de móvil
  • Fecha de nacimiento
  • Género (opcional)

Una vez rellenado el formulario hay que pulsar sobre “Continuar”. Ahora la web nos va a pedir que introduzcamos el código de verificación que nos van a mandar a nuestro teléfono. Pulsamos sobre “Envíame un código”. Introducimos el código de verificación que nos haya llegado al móvil y pulsamos sobre “Verificar”.

Cómo entrar en Yahoo en Español

Va a aparecer un mensaje que nos indica que ya somos los orgullosos propietarios de una nueva cuenta en Yahoo. Pulsando sobre el botón “Empecemos” accedemos a nuestro perfil y ya podemos acceder a todas las secciones de la web desde nuestro perfil personalizado.

Ahora que ya tenemos nuestro perfil también podemos empezar a usar el correo de Yahoo, considerado por muchos como uno de los mejores del momento. Si quieres sacarle más partido, te puede interesar nuestro artículo sobre los mejores trucos del correo de Yahoo.

Si te gusta la experiencia Yahoo, puedes disfrutar de ella de muchas maneras diferentes, incluso puedes descargarte Yahoo Messenger en tu móvil, una aplicación de mensajería instantánea que te sorprenderá de forma muy positiva.

¿Has conseguido entrar a Yahoo en Español?

Artículo Recomendado
Así es como haces una captura de pantalla en LG L Fino
Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Opera
Artículo siguienteSwamp Attack para iOS

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here