Lamentablemente, una de las consecuencias del uso de las redes sociales es que alguien se moleste con nosotros, y que como consecuencia de ello, termine por bloquearnos, de modo que no podamos ponernos en contacto con él en un momento en que tenemos que decirle algo importante. En cualquier caso, debemos mencionar en este sentido que aunque eso que señalamos podría aplicarse a la mayoría de las aplicaciones famosas que existen a día de hoy, queríamos hablar sobre todo de lo que ocurre con WhatsApp.

Lo cierto es que si has estado atento a los últimos tiempos de la mensajera, habrás visto que WhatsApp tiene muchas funciones y herramientas incorporadas, y que algunas de ellas tienen que ver directamente con poder bloquear a algún contacto y así dejar de recibir mensajes de esta persona. El problema es que de la misma forma que podemos deshacernos de alguien de este modo, de igual manera es posible que alguien haya decidido eliminarnos, y justamente para estos casos es importante este paso a paso.

Artículo Recomendado
Cómo descargar e instalar APK de WhatsApp gratis

La opción de bloqueo en WhatsApp es para quien escribe, una de las mejores que tenemos a nuestra disposición en esta aplicación de mensajería instantánea. Pero como es lógico, al tener en cuenta que inhibe la posibilidad de enviarle mensajes a quien nos ha bloqueado, se trata de un problema. Por estos motivos antes mencionados, es que a continuación queremos enseñarte cómo poder enviarle un mensaje a una persona que nos ha bloqueado en WhatsApp, para estar seguros de que ese mensaje le ha llegado.

Cómo envió mensaje a un contacto que me tiene bloqueado

Lo que ocurre en estos casos, es que si nos han bloqueado y le hemos enviado un mensaje de WhatsApp a esa persona, nos encontraremos lamentablemente con que nunca va a recibirlo, sino que ese mensaje quedará marcado con un único check, lo que es una dificultad evidente en este tipo de casos. Cuando esa persona te desbloquee, si es que en algún momento finalmente decide hacerlo, tampoco le llegará el mensaje. Por eso, lo básico en estos casos es verificar antes que nada si alguien te ha bloqueado en WhatsApp.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp actualizado

Si has comprobado que la persona efectivamente te tiene bloqueado en WhatsApp, entonces lo que te recomendamos es que le envíes un mensaje desde otro móvil, o que directamente intentes contactarte con él a través de alguna otra red social, como lo puede ser Facebook o también Instagram. También, si tienes otro número de dispositivo móvil a disposición, podrías enviarle un mensaje desde éste, que seguramente no estará bloqueado, y entonces tendrás muchas más chances de ponerte en contacto.

¿Te ha bloqueado en WhatsApp esa persona a la que querías enviarle un mensaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here