A estas alturas creo que todos ya sabemos bastante bien que es WhatsApp. En pocas palabras la aplicación más utilizada del mundo para enviar y recibir cualquier clase de mensaje instantáneo o casi cualquier clase. Ya sea mensajes de texto, de voz, imágenes, vídeos, llamadas de voz y vídeo. En pocas palabras una completa aplicación que además de esto, nos permite muchas otras cosas entre las cuales está la posibilidad de enviar mensajes a varios contactos a la vez ¿Quieres saber cómo hacer? Te enseñamos más adelante.

Mensajes por WhatsApp por medio de difusión

Hay varias cosas que quizás desconocidas totalmente de WhatsApp, una de esas son los mensajes de difusión con los cuales puedes enviar un solo mensaje a una gran cantidad de personas, a todos tus contactos si así lo deseas, de esta forma claramente te evitas una gran cantidad de tiempo copiando y pegando y puedes cómodamente enviar esa invitación a la fiesta que harás esta noche a todos tus amigos, por darte un simple ejemplo.

Artículo Recomendado
Cómo rootear LG Tribute LS660. Guía tutorial paso a paso

No es demasiado complicado aprender a usar esta opción, aunque está claro que te recomendamos que tengas cuidado en como la usas ya que tampoco es la idea que estés spameando a todos tus contactos porque evidentemente podrías resultar demasiado molesto.

Enviar un mensaje a varias personas en WhatsApp

Primero que nada, tenemos que abrir el WhatsApp evidentemente, una vez que estemos adentro lo que haremos es presionar los tres puntos que se encuentran arriba a la derecha. A continuación, vamos a donde dice “Nueva difusión”. Después de esto lo que tenemos que hacer es seleccionar todos los contactos a los que le queremos enviar justamente el mensaje en cuestión.

Una vez terminado de seleccionar los contactos, vamos a donde dice crear. Ahora todos los contactos están seleccionados y lo único que falta es que escribas el texto que quieres que cada uno de ellos reciba.

Como veras tampoco es demasiado complicado y de esta forma ya sea por temas de trabajo, de salud, organizar alguna fiesta o incluso avisar de alguna clase de urgencia se puede volver considerablemente fácil. Especialmente cuando tenemos a varios contactos y no están todos estos en el mismo grupo, de esta forma podemos mantenernos comunicados de una manera sencilla y sin tener que ir contacto por contacto para poder enviarle ese mensaje tan importante y urgente. Como dije anteriormente sería ideal que lo uses para cosas importantes y no para situaciones triviales.

Artículo Recomendado
WhatsApp Plus y todo lo que podemos hacer con él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here