Una de las aplicaciones que usamos diariamente y que posiblemente más usemos por mucho es WhatsApp, nos mantenemos comunicados con amigos ya sea por ocio, por estudios o incluso con gente del trabajo, sea el motivo que sea WhatsApp vino para quedarse y son pocas las personas que no tienen dicha app, por eso aprender a enviar mensajes a cualquier clase de persona sin tener que estar agendado el número de esta para hacerlo de forma más ágil es fundamental.

Enviar mensajes por WhatsApp a personas no agendadas

Los motivos porque no quieres agendar a una persona pueden ser varios, quizás no quieres que vea tu foto de perfil, horario de conexión, etc. Entonces configuras tu privacidad para que tus contactos si pueden ver la foto de perfil, por ejemplo, pero quienes no están agendados no lo puedan hacer, de esta forma tienes un control sobre la privacidad de tu cuenta.

Para poder escribirte con alguien sin tenerlo agendado irónicamente primero tienes que agendarlo, si es importante y fundamental que agendes al contacto en cuestión. Una vez que lo hiciste tienes que ir a la lista de contactos de WhatsApp, actualiza tu perfil y una vez actualizado lo que vamos a hacer es abrir una conversación con esa persona, puedes enviarle un mensaje o simplemente minimizar WhatsApp e ir a la parte de contactos de nuestro dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar DirectX en el ordenador?

Una vez en la parte de contactos del teléfono vamos a borrar el contacto con su número, ahora volverás a WhatsApp y como veras se ve el número de esa persona, pero no se ve como agendada, de esta forma es como puedes hablar con esa persona en cuestión sin necesidad de tenerla agendada en tus contactos.

Hablar por WhatsApp sin tener su contacto

Es la única forma que existe por ahora en caso de que ese contacto no tenga tu número porque en caso de tenerlo lo ideal sería esperar a que esa persona nos envié un mensaje y simplemente limitarnos a responderle y ya, sin tener que agendar a la misma.

Se puede hablar como siempre, enviando audios, archivos variados, fotos, llamadas y videollamadas por más que no tengas agendado a ese contacto y por más que el mismo tampoco te tenga agendado a ti, de esta forma no tienes limitación alguna para poder realizar lo que quieras, la única ventaja real es que puedes controlar de una forma más efectiva tu privacidad.

Artículo Recomendado
¿De quién es WhatsApp Plus?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here