Siempre que hablamos de aplicaciones especialmente desarrolladas para comprar o vender productos de segunda mano, decimos que Wallapop es una de las mejores alternativas que el mercado nos tiene reservadas. Ahora bien, ¿sabías que desde hace un tiempo es posible enviar productos de Wallapop por correo? En efecto, queremos enseñarte a llevar adelante este paso a paso de forma rápida y sencilla.

Lo cierto es que muchos de nuestros lectores nos han estado preguntando recientemente cómo enviar productos de Wallapop por correo, y tenemos que decir que suele ser un procedimiento que causa algunos problemas a los usuarios. En cualquier caso, confiamos en que una vez que conozcas los siguientes pasos, puedas estar completamente seguro de cómo hacerlo, y ponerte manos a la obra.

Enviar productos de Wallapop a través de Correos

Los usuarios que venden cosas de segunda mano, en muchos casos pueden querer enviar esos productos por correo, una vez que han conseguido un comprador a través de Wallapop, y en este sentido es que funciona el presente artículo. La idea tiene que ver con dejar de lado los problemas que pueden surgir cuando queremos quedar en un punto en común con la otra persona.

Artículo Recomendado
Descargar linterna para Samsung APK en pocos pasos

En efecto, por los motivos que acabamos de mencionar, es que prácticamente se imponía el acuerdo al que finalmente han llegado la gente de Wallapop con los encargados de Correos, pensando en eliminar todos los problemas al respecto. Eso sí, antes de seguir tienes que saber que este servicio de envío de artículos de Wallapop por Correo funciona únicamente dentro de la Península, no en las islas.

Si quieres enviar los artículos en venta a través de Correos, cuando estés sobre el producto, deberás establecer una oferta de pago seguro por medio del chat, decidiendo si comprador o vendedor se hace cargo del envío. Tienen que llegar a un acuerdo antes de cerrar la venta, evidentemente. Luego, el dinero quedará retenido en Wallapay hasta que el producto sea entregado en Correos.

Desde ese momento, y por las siguientes 48 horas, vamos a encontrarnos con la posibilidad de realizar un seguimiento del paquete, del envío, directamente desde la app de Wallapop, por lo que es sumamente sencillo, como puedes ver. Para eso, se te va a brindar un código de localización por parte de Correos. Una vez que el comprador haya recibido el paquete, el vendedor recibirá el dinero.

Artículo Recomendado
Con Lucky Patcher controlaras todas las apps de tu móvil

Como habrás visto, acabamos de describir un proceso que apenas si tiene dificultades, y que estamos seguros de que son muchísimos los usuarios de Wallapop que podrán aprovecharlo si el comprador de sus productos vive lejos de su posición. Y lo mejor de todo, claro, es que comprador y vendedor reciban producto y dinero al mismo tiempo, lo que supone tranquilidad para todas las partes.

¿Has podido enviar productos de Wallapop por correo con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here