Si tenemos en cuenta que WhatsApp es para la mayoría de los usuarios la principal aplicación de mensajería instantánea que tenemos a mano en estos tiempos, y por otro lado, que YouTube es la plataforma de videos más famosa del mundo, está claro que en muchas ocasiones querremos usarlas casi al mismo tiempo. Tienes que saber, de este modo, que entre los tutoriales más habituales que los usuarios suelen pedirnos, se encuentra el de cómo enviar un video de Youtube por WhatsApp, así que vamos con él.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que cuando se trata de aprender cómo enviar un video de Youtube por WhatsApp, los motivos que puede haber detrás de esto son muchos y muy variados, así que se trata de un paso a paso que seguramente servirá a muchísimos usuarios. En efecto, tienes que considerar al respecto que gracias a este procedimiento, aprenderás a compartir tanto videos de música, como otros relacionados con las mejores recetas del mundo, algunos de curiosidades, etc.

Artículo Recomendado
Cómo cambiar contraseña de correo de Google: Gmail

Más allá de eso, no es menos cierto tampoco que muchos los usuarios de WhatsApp no tiene idea de cómo enviar un video de YouTube a través de la mensajera para que lo vean todos sus amigos. A continuación vamos a enseñarte todos los pasos que tienes que seguir, aunque lo primero a considerar en este tipo de casos es que previamente, necesitarás tener instalada la aplicación de YouTube, porque de lo contrario no podrás seguir. Una vez que la hayas descargado desde este enlace, entonces lo siguiente será seguir el tutorial próximo.

Cómo compartir un vídeo de YouTube por WhatsApp

Una vez instalada la aplicación de YouTube, lo siguiente que tienes que hacer es buscar el video que te gustaría enviarle a tu pareja, amigos, padres o quien sea. Luego, verás que aparece sobre el mismo una flecha, dentro de Compartir, y se va a desplegar un menú que contiene opciones variadas. Seleccionamos WhatsApp, ya que queremos enviarlo por ese medio, y una vez que lo hayas hecho, te mostrará los distintos contactos y grupos que tienes a disposición, de forma que deberás escoger cuál es el que te interesa en particular.

Artículo Recomendado
¿Quién ve mi foto de perfil en WhatsApp Plus?

Tienes que saber que si bien la otra persona o grupo de personas habitualmente podrá verlo de manera instantánea, eso depende de algunos factores que debes tener en cuenta, como por ejemplo cuánto pesa el video, o la capacidad de la red de Internet a la que te encuentres conectados en ese momento. En cualquier caso, se trata de un proceso que encarna la forma más sencilla de compartir un video de YouTube a través de WhatsApp, así que no deberías dejar de tenerlo en cuenta siempre que quieras llevar adelante este paso a paso.

Algunas de las principales dudas que los usuarios nos han comentado al respecto de esta temática tienen que ver directamente con las siguientes: como compartir un video de youtube por whatsapp, como mandar video youtube por whatsapp o coomo dedcargar un video de you tube para compartir en wasap o messenger. Cualquier otra duda que tengas al respecto, como siempre decimos, sólo hace falta que nos dejes algún comentario para que podamos darte una mano y la despejes cuanto antes.

Artículo Recomendado
¿Cómo reportar SPAM en WhatsApp?

¿Has podido enviar un video de Youtube por WhatsApp con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here