¿Te has preguntado alguna vez si es posible enviar un WhatsApp sin agregar el contacto? Tienes que saber entonces que hablamos de un tutorial que varios usuarios nos han pedido, y que creemos podría serte de ayuda. En efecto, vamos a enseñarte a continuación una serie de trucos que estamos seguros de que los usuarios de WhatsApp sabrán apreciar en muchísimos casos.

Lo primero que tienes que considerar en este tipo de situaciones, es que además de enseñarte cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar el contacto a quien se lo enviamos, en cualquier dispositivo Android, queremos ir más allá. Lo cierto es que vamos a hablarte de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada con este objetivo, y que sin dudas es de las mejores del segmento.

Enviar un WhatsApp sin agregar el contacto con WhatsDirect

Bien, si quieres llevar adelante este paso a paso, tienes que considerar en primera instancia que tenemos que utilizar una aplicación que ha sido especialmente pensada para eso, como es el caso de Whats Direct for WhatsApp. En cualquier circunstancia, lo interesante de esta aplicación es que es completamente gratuita, y desde este enlace puedes instalarla en tu smartphone. Luego, a seguir estos pasos:

  • Acepta los Términos y Condiciones de la aplicación con Continuar
  • Revisa el tutorial de la app o pasa de él, como prefieras
  • Llega a la pantalla principal de la aplicación
  • Escribe el número de teléfono con el que quieres comunicarte, precedido por el código de área. Como siempre, recuerda que no debes incluir los caracteres especiales como el +
  • Escribe el mensaje que desees enviarle a ese número
  • Una vez que hayas completado todos los campos, dale a Enviar texto
  • Seremos enviados a la aplicación WhatsApp
  • Allí podrás editar el mensaje o dejarlo como está
  • Dale a Enviar para enviar el mensaje cuando estés conforme
Artículo Recomendado
¿Usas mucho WhatsApp? Estos trucos te van a ser de mucha utilidad

Como puedes ver, enviar un WhatsApp sin agregar el contacto es completamente posible, aunque muchos usuarios probablemente lo harán para que la otra persona no tenga demasiado acceso a sus cuestiones personales. Lo cierto es que si tienes alguna duda acerca de cómo enviar un WhatsApp sin agregar el contacto luego de este paso a paso, no olvides dejarnos un comentario al respecto.

Otras preguntas usuales en cuanto a esta temática que hemos visto tanto en foros como en redes sociales tienen que ver con las siguientes: mandar whatsapp sin agregar contacto iphone, como enviar un whatsapp sin agendar el numero iphone, como escribirle a alguien por whatsapp sin agregarlo, enviar whatsapp a numero desconocido, enviar whatsapp sin numero, enviar mensaje whatsapp sin agregar contacto iphone, como enviar un whatsapp desde mi pc o enviar whatsapp a un numero. Si tienes más dudas en este sentido, debes dejarnos un comentario para que podamos darte una mano.

¿Has podido enviar un WhatsApp sin agregar el contacto con este truco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here