Estoy casi seguro que ahora mismo estás leyendo este articulo desde Google Chrome ¿No es así? No podemos negar que es el navegador más usado, podríamos decir que salvando las distancias es el WhatsApp de los navegadores. Poco a poco sigue creciendo en su cuota de mercado y parece que nada lo va a parar, pero esto no significa que sea perfecto ya que cada tanto todos tenemos alguno que otro problema con dicho navegador.

Uno de los más comunes es cuando una web no carga o incluso cuando le damos actualizar y aparece “This webpage is not available” y abajo aparece “Err_connection_timed_out” ¿Qué es lo que debemos hacer para solucionarlo? Te lo contamos más adelante.

Solucionando el error Err_connection_timed_out

Primero que nada, tenemos que verificar que nuestro internet funcione de forma adecuada, en muchas ocasiones a mí me paso que internet no funcionaba en mi ordenador (Por más que aparecía como conectado) Pero si en mi notebook y móvil con WiFi, así que reiniciaba el equipo y todo funcionaba como debería.

Artículo Recomendado
Así es como se pueden ocultar contactos en WhatsApp

En caso de que reinicies el equipo y siga habiendo problemas te vamos a dar unos pasos a seguir que no son para nada complicados.

Lo único que vamos a hacer es presionar sobre inicio y vamos a escribir en el buscador de WindowsCMD”. Le damos enter y se nos aparece una pantalla negra en donde vamos a escribir unas líneas de comando.

Vamos a escribir entonces “ipconfig/flushdns” sin las comillas evidentemente. ¿Qué es lo que hace esto? Básicamente se encarga de vaciar todo el cache que se almacena por la IP, después de hacer esto vamos a reiniciar el equipo para que, de esta forma, luego podamos navegar sin ninguna clase de inconveniente.

¿Qué hago cuando ocurre en Android?

Es incluso más sencillo todavía, porque de la misma forma que en el método anterior para ordenadores hemos eliminado el cache del IP, en este caso lo que tenemos que hacer es eliminar completamente el cache y los datos de navegación del navegador Chrome.

Artículo Recomendado
Quitar el sonido del teclado en cualquier dispositivo Android

Es el único método para poder solucionarlo, lo que tienes que hacer es escribir en la barra de direcciones “Chrome://history” ahora vamos a donde dice Borrar datos de navegación y escogemos la opción que dice desde el principio, así eliminamos todo lo que se fue guardando.

Evidentemente antes de realizar todo lo mencionado con anterioridad te recomendamos que verifiques como sea posible que tu internet esté funcionando, en el caso de estar con WiFi reinicia el router para confirmar justamente que no sea un problema de Internet y así no tengas que estar borrando todos los datos de navegación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here