¿Te odiamos Samsung? No, mentira, pero que nos haces dar dolores de cabeza cada tanto eso no lo puede negar nadie. Seguramente en alguna que otra ocasión te sucedió que estabas muy tranquilo por tu casa, te suena el móvil y te lanza que existe una nueva actualización de software. Entonces dices “Oh genial, una nueva actualización, vamos adelante”. Pero resulta que en un momento te aparece “Error al procesar” y es ahí cuando comienzan las dudas ¿Mi dispositivo será un portavasos? ¿Podre intentarlo nuevamente? ¿Shakira estará nuevamente embarazada? Cosas normales vamos.

1

Error al procesar actualización

El error generalmente aparece cuando queremos actualizar la versión de Android de nuestro dispositivo pero tengamos en cuenta que también puede ocurrir cuando se trata de incluso aplicaciones nativas de Samsung.

La forma de solucionarlo es bastante simple en realidad y lo único que necesitas es dar clic aquí para ir a la web oficial de Samsung para descargar Samsung Kies o Smart Switch. De esta forma puedes solucionar el problema conectando tu dispositivo directamente al PC.

Evidentemente en caso de que no te guste mucho la idea de arreglarlo por ti mismo deberías llevarlo a un servicio técnico para que te puedan solucionar el problema, aunque es una tontería por lo que me parece que podrías estar perdiendo algo de dinero que podrías ahorrártelo y enviármelo a mí PayPal… va digo cada uno hace lo que quiere.

Si bien el error es normal que ocurra en la mayoría de Samsung, se da con bastante frecuencia en los Galaxy S2, S3, S4, S5, S6 y Edge. Incluso en el Note 4 podemos llegar a tener este problema.

2

Otros problemas

En caso de que llegaras a este post buscando solución a cualquier clase de problema relacionado con tu Samsung y no es este precisamente te recomendamos que intentes navegar un poco en el blog usando el buscador y vas a encontrar en los miles de post la solución a cualquiera de estos dramas que tengas con tu móvil.

Hay que ser positivo cuando tenemos un problema con el Smartphone porque después de todo, recuerda que podrías ser el dueño de un Samsung Note 7 y podrías morir por la bomba que tendrías en tu casa. Está bien, tampoco para tanto pero recuerda que la mayoría de problemas de software son sencillos de solucionar y muchos los puedes arreglar tú mismo desde la comodidad de tu hogar, simplemente es cuestión de buscar un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here