Saltar al contenido

Cómo esconder tus contactos y mensajes en Android rápidamente

1 octubre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo esconder tus contactos y mensajes en Android rápidamente? Más aún, ¿quieres saber si es posible ocultar tus mensajes y contactos del móvil para que nadie los vea? Tienes que saber entonces que por distintos motivos, puede haber personas interesadas en visualizar tanto tus contactos agendados como tus mensajes de tipo SMS, así que mejor que seas cuidadoso al respecto.

En este artículo vamos a enseñarte entonces cómo esconder tus contactos y mensajes en Android, teniendo en cuenta que se trata de un paso a paso esencial, uno que deberías tener particularmente en cuenta si eres receloso de tu privacidad. El problema es que Android no cuenta con opciones predeterminadas para ello, y por eso tenemos que confiar en dos aplicaciones especialmente desarrolladas para ello.

Cómo ocultar tus SMS y contactos en Android

Ocultar los sms con KeepSMS

  • Descarga la aplicación KeepSMS desde este enlace
  • Cuando la hayas descargado e instalado, tienes que ingresar un PIN
  • El PIN será la clave para ingresar a sus SMS en cualquier momento
  • Luego, cuando presiones sobre el signo +, sobre la esquina superior derecha, estarás ocultando un nuevo SMS que te haya llegado

Como podrás ver, el procedimiento es realmente sencillo, y luego comprobarás que ese mensaje en particular ya no aparece en tu aplicación de mensajes, de modo que podrás ocultar un chat entero con alguien en apenas un segundo. De la misma forma, si quieres que ese chat vuelva a verse, tienes que darle a Editar en la esquina superior izquierda de la app en cuestión, y recuperar los chats que quieras.

Ocultar los y contactos con Vault Hide SMS

  • Descarga la aplicación Vault-Hide SMS desde este enlace
  • Nuevamente, tienes que ingresar el PIN de seguridad de tu cuenta
  • Dentro de la app, tienes que seleccionar SMS and Contacts, Hide phone numbers, From contacts
  • Entonces podrás escoger los contactos, y el sistema te preguntará si estás de acuerdo, a lo que tienes que darle que Sí

Una vez que hayas terminado con ambos paso a paso que acabamos de enseñarte, todos los SMS y contactos de tu móvil Android que quieras, estarán ocultos, y entonces no tendrás que preocuparte de que nadie los vea. De todos modos, recuerda que este paso a paso no oculta tus conversaciones de Whatsapp o Messenger, y que esos los seguirá viendo absolutamente todo el mundo.

Otras consultas que no podemos dejar de tener en cuenta en este tipo de situaciones, y que aparecen en foros y redes sociales, tienen que ver con las siguientes:

aplicacion para ocultar mensajes de whatsapp, aplicaciones para ocultar llamadas y mensajes, ocultar aplicacion whatsapp, app para ocultar whatsapp, como ocultar mensajes de texto en galaxy, aplicacion para ocultar mensajes en iphone, aplicaciones para ocultar mensajes de whatsapp en android o ocultar mensajes de texto iphone. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos para darte una mano.

¿Has podido ocultar sus SMS y contactos con este paso a paso que acabamos de enseñarte?