Vivimos en una época en donde las fotografías son parte muy importante de nuestra vida, las redes sociales hicieron que esto incluso se potenciara aún más. Todos tomándose fotografías para compartirlas en las redes sociales con sus amigos y conocidos. Encima con redes sociales como Instagram la cosa no hizo más que crecer y ni hablar de las famosas selfies que en teoría era una moda pasajera y al final, vino para quedarse sin dudas.

Esto no hizo otra cosa más que crecer, porque también nos encontramos con muchas apps que modifican las fotos agregando caras, accesorios, etc. Y sin dudas las que agregan texto en las mismas también está, no son pocas las personas que les gusta escribir en las fotos, pero ¿Cómo lo hacemos? Con las aplicaciones que te recomendare a continuación, vas a poder escribir cómodamente sobre todas las fotos que quieras y el resultado va a ser espectacular.

Aplicaciones para escribir en fotos 2017

Typic Pro: Por ahora podemos decir que es la que más nos está gustando, ingresa a la web oficial y mira todas las posibilidades que tiene para ti. Puedes agregar el texto que quieras a las fotos que tengamos, lo mejor de todo es que podemos darle el estilo que queramos sin ninguna clase de problema. Modificando absolutamente todo para que quede como lo habíamos imaginado, la fuente de la letra, los colores, efectos, etc. Encima puedes agregar marcos a las fotos y modificar varias cosas más para que quede simplemente genial.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar música de Spotify con Spotify Downloader?

Over: Nos gustó mucho porque es demasiado fácil de usar, aunque tampoco es que la anterior sea muy complicada que digamos. El tema es que tenemos una gran variedad de opciones para escribir sobre las fotos de una forma muy sencilla. Cuenta con una interfaz simple que nos permite tener todas las opciones necesarias rápidamente sin complicarnos demasiado la vida. Lo bueno es que está disponible en Android y también en iOS, la única cosa mala es que hay que pasar por caja para hacerse con ella ya que sale 2 USD.

Labelbox: Otra más en caso de que las dos anteriores no te convenza, en este caso es gratuita y está disponible tanto para Android como también para usuarios de iPhone. Podemos encontrar una gran variedad de diseños, de fuentes, texturas y colores para poder agregar a nuestra foto un texto que realmente nos guste y que quede justamente como queremos, sin limitarnos a lo que hay por decir de alguna forma. Es una app sencilla, su interfaz tampoco es demasiado complicada incluso es bastante intuitiva y fácil de utilizar, para cualquier usuario que no quiera perder tampoco demasiado tiempo en ello.

Artículo Recomendado
Descargar Avengers Alliance para LG: Escoge a tu héroe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here