En el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp es el auténtico rey. Tiene mucha competencia, cada día más, pero lo cierto es que a día de hoy nadie ha conseguido arrebatarle el puesto. Sigue estando entre las aplicaciones más descargadas y además se renueva con frecuencia para seguir ofreciéndonos las últimas novedades. Si eres un adicto de esta aplicación, presta atención, te vamos a contar cómo escribir en negrita en WhatsApp.

Cómo escribir en negrita en WhatsApp

La nueva beta de WhatsApp

Como os comentábamos, WhatsApp está siempre en constante evolución para seguir ofreciéndonos a los usuarios todos esos servicios que sabe que queremos ver en nuestra aplicación favorita.

Las próximas actualizaciones vendrán con algunas novedades y algunas de ellas ya están siendo probadas. Una de las últimas betas de esta aplicación de mensajería instantánea nos permite escribir en negrita, en cursiva e incluso tachado.

Esta opción todavía no está disponible en la versión oficial, sólo en la beta. Si te apetece probarla puedes descargar la beta, se instalará directamente sobre tu versión actual de WhatsApp y no perderás nada de contenido.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que tiene algunos fallos.

Puedes descargar la beta aquí.

 

Cómo escribir en negrita en WhatsApp

Si no te apetece descargar la beta también puedes disfrutar de nuevas funcionalidades. Te vamos explicar cómo escribir en negrita en WhatsApp sin necesidad de instalar la beta.

  • Para escribir en negrita debes incluir un asterisco al principio y al final de cada palabra o frase. Así *hola*, lo que aparecerá será hola
  • Para escribir en cursiva en WhatsApp debes incluir la palabra o frase entre guiones bajos. Así _hola_, lo que aparecerá será hola
  • Para escribir en tachado debes añadir una virgulilla al principio y al final de la palabra o frase. Así ~hola~, lo que aparecerá será hola

Cómo escribir en negrita en WhatsApp

Más diversión con WhatsApp

Hasta ahora WhatsApp no nos permitía editar el texto y esta era una funcionalidad que los usuarios venían demandando desde hacer mucho tiempo. La opción de escribir en negrita, en cursiva o en tachado de una forma más sencilla que a través de los signos que os acabamos de explicar ya se está probando en la beta que os contábamos antes y esperamos que muy pronto está opción esté disponible en la versión oficial de la aplicación que está disponible en la Google Play Store.

Estas posibilidades de edición del texto seguro que van a dar mucho juego en nuestras conversaciones, especialmente en los chats grupales.

Si os gusta pasarlo bien con WhatsApp, os dejamos algunas recomendaciones para animar vuestras conversaciones:

Con cualquiera de estas recomendaciones vais a darle mucha más vida a vuestros grupos de WhatsApp y son una buena manera de incentivar la comunicación, especialmente ahora que la gente está de vacaciones y todo el mundo parece estar un poco disperso durante estos días.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones de radio para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here