WhatsApp es la principal aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y lo cierto es que por este mismo motivo, no dejamos de recibir todo tipo de consultas acerca del funcionamiento de la misma. Tenemos que destacar, de la misma forma, que gracias a WhatsApp encontraremos la posibilidad de mantenernos en contacto con todos nuestros amigos, familiares o compañeros sin tener que pagar, sino simplemente si nos mantenemos conectados a una red de WiFi o de datos móviles.

Lo cierto es que con WhatsApp, como ocurre con prácticamente cualquier otra aplicación que se encuentre entre las preferidas de los clientes, muchos de los usuarios que la aprovechan quieren conocer todo el tiempo distintos trucos que les permitan poder aprovecharlas al máximo. En efecto, existen varios trucos para poder escribir en WhatsApp que creemos que deberías tener en cuenta en estos casos. Y por supuesto, nos parece igualmente interesante un tutorial que hace ya algún tiempo nos vienen pidiendo los usuarios.

Artículo Recomendado
Borrar historial de navegación en los principales navegadores

Vamos entonces a lo concreto, y lo concreto es que muchos usuarios quieren saber cómo enviar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea, por el motivo que sea, para no exponerse a lo que los demás puede decirles, ya sea para enviar un mensaje o responder sin aparecer online. Hay que recordar que este paso a paso, muchos usuarios lo realizaban desde la aplicación de WhatsApp Plus, pero como desde hace tiempo no podemos tenerla instalada porque WhatsApp nos persigue, entonces hay que buscar otros trucos alternativos.

Leer mensajes de WhatsApp sin aparecer en linea

Antes de seguir con este paso a paso, tienes que saber que se trata de un tutorial para WhatsApp que funciona únicamente en los dispositivos móviles con tienen sistema operativo Android. Es decir que si dispones de un iPhone, debes saber que lamentablemente los siguientes pasos no te serán de utilidad. Bien, considerado eso, y si quieres enviar un mensaje o leer uno que te han enviado y no quieres aparecer en linea ni mucho menos, lo que tienes que hacer es seguir leyendo, pues a continuación van todos los detalles al respecto.

Artículo Recomendado
Donde descargar WhatsApp Plus APK para Android

Para escribir un mensaje a cualquier contacto en WhatsApp pero sin aparecer en línea, lo que tienes que hacer es entrar a la aplicación de WhatsApp luego de desconectar el Internet de WiFi y datos móviles, y luego entrar a la conversación en la que pretendes escribir el mensaje en cuestión. Luego, escribe el mensaje con normalidad y darle a enviar. Cuando lo hayas hecho, minimiza la aplicación de WhatsApp y vuelve a activar los datos móviles o WiFi, de forma que el mensaje que había quedado en la cola se termine enviando.

Por lo general, el mensaje se enviara correctamente en WhatsApp sin que hayamos aparecido en linea en ningún momento, de modo que puedes responder y enviar mensajes de una forma sumamente rápida y sencilla, y aún así lograr que ningún conocido se de cuenta de ello. Como puedes ver, se trata de un truco bastante simple pero útil para cuando no queremos aparecer conectados en esta aplicación de mensajería instantánea. Básicamente, todo consiste en desconectar el Internet al momento de entrar en cada conversación, claro.

Artículo Recomendado
Las mejores cadenas para enviar por WhatsApp

¿Has podido escribir en WhatsApp sin aparecer en linea con este tutorial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here