Con la llegada de sistemas de reproducción de música en streaming como Spotify y el auge de los podcast, la presencia de radio en los dispositivos móviles ha dejado de ser considerada imprescindible. Muchos de los móviles de última generación incorporan antena pero no tienen una aplicación por defecto para escuchar radio. Por ello hoy vamos a ver cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy S6.

Todos los móviles de la serie S poseen antena con la que podemos captar emisiones de radio, lo que nos hace falta es una aplicación de radio FM.

Cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy S6

 

Tuneln Radio

Es una de las mejores aplicaciones cuando se trata de escuchar radio FM en un Galaxy S6. A través de ella se puede acceder a un buen número de emisoras de radio también a nivel internacional y disfrutar de la mejor selección de música y de los programas radiofónicos de moda.

Una de sus ventajas añadidas es que permite consultar la lista de los podcast más populares y nos deja escuchar la radio a la carta.

Descargar Tuneln Radio

Cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy S6

Internet Radio

Con esta sencilla aplicación tenemos acceso a todo un mundo de música y programas de radio. Está especialmente indicada para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos musicales, ya que con ella se puede disfrutar de muchas emisoras, más allá de las más populares.  Ofrece un sonido de calidad con una conexión a Internet de baja velocidad.

Descargar Internet Radio

 

Jango Radio

Jango ha sido diseñada para adaptarse a nuestros gustos. Basta con que introduzcamos el nombre de uno de nuestros artistas favoritos y la aplicación nos mostrará un buen numero de emisoras de radio que pueden ajustarse a nuestros gustos. Con pulsar una vez al día sobre la publicidad se puede disfrutar de música sin límites a través de esta aplicación.

Descargar Jango Radio

Cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy S6

Radio FM

Esta aplicación te permite el acceso a algo más de 10.000 canales de radio agrupados por países. Ofrece además una amplia variedad de géneros que van desde música a programas de entrevistas, noticias o conciertos.

Descargar Radio FM

 

Stitcher SmartRadio

Si buscas cómo escuchar la radio en Samsung Galaxy S6 esta aplicación puede ser una de las mejores soluciones. Te permite crear tu propio canal de radio a tu gusto con el contenido de diversos programas de radio, añadiendo a tu lista de reproducción todas las canciones que te gusten.

Descargar Stitcher SmartRadio

 

8tracks playlist radio

Más que una radio se trata de un sistema de música en streaming. Puedes escuchar listas de reproducción organizadas según géneros y tendencias y además puedes crear tu propia lista de reproducción y compartirla con otros usuarios.

Descargar 8tracks playlist radio

Todas estas aplicaciones que te hemos recomendado dan buenos resultados en el Samsung Galaxy S6 y además las puedes descargar de forma totalmente gratuita desde la Google Play Store.

Si quieres disfrutar de tus programas de radio favoritos, ahora puedes hacerlo muy fácilmente a través de estas aplicaciones que te hemos recomendado.

Artículo Recomendado
Arreglar fotos borrosas desde tu Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here