Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo escuchar la radio sin Internet en un Samsung Galaxy

Si bien es cierto que al momento de analizar cuáles son los dispositivos móviles con sistema operativo Android que más se comercializan en el mercado, nos encontramos rápidamente con que la mayoría de los usuarios buscan terminales de Samsung, eso no quiere decir que sean perfectos ni mucho menos. En efecto, nos encontramos con que hace ya algún tiempo, la firma coreana decidió que muchos de sus equipos Samsung Galaxy ya no cuenten con aplicación de radio nativa, lo que causa complicaciones a varios de los usuarios.

Lo que ocurre es que si bien ahora mismo existe Spotify y otras aplicaciones semejantes, no podemos dejar de considerar que muchas personas que han gastado bastante dinero en hacerse con un Samsung Galaxy, decidirán finalmente buscar alguna aplicación de radio para aprovecharla. Tienes que saber, entonces, que si quieres escuchar música en el celular directamente desde la aplicación de radio en un Samsung Galaxy, podrás hacerlo, aunque tienes que considerar el siguiente paso a paso que vamos a enseñarte.

Aplicación de Radio FM de Samsung

Si quieres escuchar música sin problemas desde una aplicación de radio en tu Samsung Galaxy, entonces todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación que ha sido especialmente diseñada para ello, que se llama Spirit Radio, y es una de las mejores que existen en su tipo y puedes descargar en este enlace. Tienes que considerar, en este aspecto, que es necesario que tu móvil cuente con un sintonizador de Radio FM para poder tomar las ondas, y que de este modo seamos capaces de disfrutar de la experiencia de radio en nuestro smartphone Samsung Galaxy.

Una de las ventajas que tiene esta aplicación en particular, es que gracias a ella, podrás escuchar todas las radios de una enorme cantidad de países de todas partes del mundo, de forma que no necesitas más aplicaciones complementarias ni nada por el estilo, en efecto, una excelente opción a tener en cuenta. Eso sí, como siempre decimos cuando se trata de aplicaciones de este tipo, es necesario estar conectados a Internet. Por lo demás, cualquier duda que tengas, te recomendamos que nos dejes un mensaje para poder darte una mano.

¿Has podido escuchar la radio sin Internet en tu Samsung Galaxy con este paso a paso?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario