Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

España le da la bienvenida al Samsung Gear S2

Por fin Samsung pone a la venta en España el Samsung Gear S2, se trata de un reloj que tiene una forma circular que se hace demasiado similar a un reloj clásico, los tradicionales con el que espera poder levantar cabeza después de su primer Gear S, entonces con un aspecto “clásico”, atemporal, nos encontramos con un Gear de un tamaño amplio pero posiblemente con un precio alto elevado para lo que ofrece.

Samsung intenta con este modelo intentar hacer un weareable un poco más practico, ya que cuando el mismo no se encuentra encendido, marca la hora por lo que puede similar ser un reloj analógico como cualquier otro, lo que evidentemente ayudara a que muchos se animen a adquirir el mismo.

Gear S2

Samsung Gear S2: Simple, práctico y elegantemente clásico

La forma de controlar el mismo se simplifica gracias a un bisel giratorio con el cual podrás moverte a través de los menús, de manera que tendrás un acceso bastante rápido a cualquier aplicación e incluso realizar zoom a las notificaciones, igualmente cuenta con dos botones los cuales son Home y Back, con esto contamos entonces para poder movernos a través de todas las posibilidades que este weareable nos ofrece.

El Samsung Gear S2 es compatible con absolutamente todos los smartphone que cuenten con Android 4.4 o superior, teniendo en cuenta que el Gear S se ponía utilizar únicamente con el Note, podríamos decir que es la primera apuesta real y contundente de la coreana en este sector.

Hay que tener en cuenta que nos encontramos con dos versiones, la deportiva que simplemente es Gear S2 y que tiene un precio de 349 euros, mientras que la versión clásica tiene uno de 379 euros. Un precio que puede parecer elevado teniendo en cuenta las características del producto.

Con un grosor es 11.4 mm, una resistencia al polvo, golpes, arañazos y el sudor, cuenta con un cristal protegido con Gorilla Glass 3 y una mejora considerable en el diseño y el peso del mismo. Su pantalla táctil como podrás observar es circular y es de 1,2 pulgadas, la resolución es de 302 puntos de impresión por pulgada, estés afuera o adentro, con mucha o poca luz, la visibilidad del reloj es siempre impecable. Puedes responder mensajes de texto desde este mismo dispositivo, ver notificaciones (calendario, e-mail, etc)

Las conexiones del mismo son las de siempre WiFi y Bluetooth, evidentemente con la idea de que puedas conectar este reloj con tu smartphone Android para poder ver notificaciones, escribir mensajes, incluso responder llamadas desde el mismo reloj.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario