Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Gadgets

Especificaciones del Sony Shake 99 y su precio, bastante accesible

Este es uno de los mejores productos de Sony así que si lo que estás buscando es un sonido que sea potente y de muy buena calidad entonces te recomiendo que compres Sony Shake 99. En la actualidad puede ser complicado encontrar un buen equipo de sonido que se adapte a lo que quieras ya que o son muy grandes o muy pequeños (en todo sentido) por este motivo es que una de las mejores compras que puedes hacer es esta.

sony-shake-99

Hoy te he contare las características y el precio del Sony Shake 99 para que no tengas ninguna duda sobre este equipo estéreo que te ofrece un sonido potente y bastante claro.

Características del Sony Shake 99

El Sony Shake 99 cuenta con diseño de bocinas de 4 vías que son para un sonido explosivo de 4800 RMS, después puedes ver el Sound Pressure Horn que hace que tus archivos de música suenen con una calidad superior a la de CD además restaura el sonido agudo y de rango medio. También tiene luces LED integradas y efectos de Dj que te ayudaran a crear un mejor ambiente de fiesta.

Lo puedes conectar a tu televisión para escuchar todo con un mejor sonido, si quieres puedes reproducir las canciones que tienes en el móvil tan solo usando One-touch para poder conectarte a través de Bluetooth. Pero no es necesario que te límites a la cabina del Dj ya que también puedes descargar la app SongPal con el cual podrás convertir tu dispositivo en un control remoto. Aunque también cuenta con puertos USB duales y unidad de CD a prueba de polvo la cual para que puedas conectarlo a tu ordenador o volver a usar cada uno de tus discos favoritos.

sony-shake

Especificaciones del Sony Shake 99

Detalles de salida del amplificador: La potencia de la salida es de 4800W

Unidad PPAL. (AN. X AL. X PR.): 500 mm x 220 mm x 380 mm

Bocina Frontal (AN. X AL. X PR.): 610 mm x 945 mm x 500 mm

Consumo electrónico mientras funciona: 700 vatios

Precio del Sony Shake 99

En la actualidad son pocos los equipos de sonido que se pueden conseguir a buen precio. En muchas ocasiones la diferencia de dinero es tan poca que a veces es mejor pagar un poco más y tener algo de buena calidad. En este caso el Sony Shake 99 cuesta alrededor de 750 USD en Amazon pero son pocos los que puedes encontrar a la venta. Lo cierto es que este equipo se encuentra disponible solo en multitiendas de América y Europa por lo que si eres de otro lugar puede ser que tengas que comprarlo sí o sí en Internet.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Amaury Rodriguez

Deseo comprar un equipo Sony SHAKE-99 Y enviarlo a Jamaica o Cuba… Me puede ayudar en cuanto a la forma mas economica de hacer esto ???


Deja un comentario