¿Hace falta presentación para la aplicación más descargada del mundo? No podemos negar que WhatsApp fue creciendo a un ritmo impresionante, eliminando los SMS, llamadas tradicionales y ayudándonos en pocas palabras a tener una comunicación mucho más fluida y económica con cientos de personas, con la función de las videollamadas entre otras cosas interesantes que poco a poco se van sumando a la app la misma no para de crecer.

Pero uno de los pequeños problemas a los que algunos usuarios tienen que enfrentarse es justamente a la hora de activar su WhatsApp con su número telefónico. Uno de esos problemas es cuando tienes que esperar 24 horas para poder activar la cuenta de la aplicación.

Activar WhatsApp

Esto sucede porque WhatsApp tiene métodos de seguridad estrictos, en caso de que ingresaste demasiadas veces tu número de teléfono y el código de verificación ya sea por SMS o llamada no te llego, entonces la app te bloquea temporalmente por un tema de seguridad.

Artículo Recomendado
Cómo rootear e instalar TWRP Recovery en Nexus 6P

¿Cómo lo solucionamos? Simplemente prestando mucha atención a lo que estamos escribiendo, no hay forma de equivocarse en esto, simplemente pon el número correcto, con el código de área y simplemente envía, en caso de que no te llegue un SMS simplemente pide que te hagan una llamada.

Trucos WhatsApp

Tienes que tener en cuenta que dejando de lado el hecho de poner bien el número no hay manera de activar WhatsApp sin el código que se te envía, no hay otra forma de lograrlo. Así que te recomendamos que te fijes justamente bien el número de área en donde vives y que agregues el número de teléfono correctamente para de esta manera poder evitar ese bloqueo de 24 horas al querer activar WhatsApp.

En caso de que ya tengas el bloqueo de la aplicación, la única opción que tienes es esperar esas 24 horas (si sabemos que no es muy linda la idea que digamos, pero es la única alternativa) O simplemente probar colocando bien el número, revisando cada uno y repitiéndolo, asegurándose del código de área las veces que sea necesario y volviendo a probar con los SMS y las llamadas. Simplemente eso no hay mucha más ciencia detrás de esto.

Artículo Recomendado
WhatsApp Plus: ¿Quién mira mi perfil?

Cualquier cosa si tienes dudas o problemas, puedes dejarlas en los comentarios un poco más abajo que apenas podamos vamos a intentar ayudar a solucionar los mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here