Saltar al contenido

Cómo espiar conversaciones de WhatsApp en 2017, te mostramos como es con Sniffers

17 febrero, 2017

La verdad es que muchas veces no se trata solo de tener dudas si no que es más bien la curiosidad humana los que nos lleva a hacer cosas que no están bien y que en realidad es bastante difícil de controlar, especialmente cuando se trata de esa persona especial. El tema es que, con WhatsApp, redes sociales y todas esas cosas lo anterior podríamos decir que se ve sumamente potenciado y ahí es cuando es complicado confiar, respetar la privacidad del otro, etc.

Lo cierto es que una de las cosas más buscadas en Internet es hackear WhatsApp ya que por diferentes motivos la gente se interesa en leer las conversaciones, escuchar los audios e incluso ver las imágenes enviadas. Te queremos ayudar, queremos que sepas como evitar que te espíen ya que la privacidad es algo que debe respetarse e incluso en muchos países es ilegal y se respeta eso, hay gente que tuvo que pagar multas sumamente costosas o ir a la cárcel simplemente por espiar conversaciones.

Cómo hackear WhatsApp

MAC Spoofing: Este es un método, a decir verdad, bastante complejo, solo los hackers con experiencia pueden usarlo y es que se basa en suplantar la dirección MAC. Esto funciona a modo de código que identifica un dispositivo de red, si lo suplantas, es decir lo copias, puedes hacerle creer al sistema que es el mismo dispositivo cuando en realidad se trata de otro. Para poder hacer esto los hackers acceden al móvil que quieren hackear, toman la dirección MAC y luego la usan en el otro equipo que actuara como un terminal de hackeo. Así es como le hacen creer al sistema que se trata de la misma persona cuando en realidad es un clon de otro móvil.

Aplicaciones espía: Otra opción a tener en cuenta son las aplicaciones espía, estas son como los troyanos para ordenadores. El tema es que las soluciones han cambiado en lo que respeta protección parental o controlar la actividad de los empleados.

Una aplicación espía que puedes utilizar es MSPY, se trata de un servicio que te permite monitorear la actividad de cierto móvil para saber así otras cuestiones. Puede parecer poco ético y en realidad lo es, pero la empresa dice que es un servicio para que se pueda vigilar la actividad de los empleados y niños pequeños. Y en realidad es muy útil, mas con la cantidad de inseguridad que tenemos en algunos países.

Sniffers WhatsApp: Este método se usó durante mucho tiempo, son programas que actúan mientras van interceptando ciertas comunicaciones como lo es WireShark. El tema es que salieron tantas aplicaciones así que fueron cayendo ya que muchas no funcionaban a pesar de que juraban que sí. Debido a las ultimas actualizaciones que ha realizado WhatsApp ya no se pueden usar más esta clase de aplicaciones y es que no se puede hacer nada con el cifrado.

Tienes que recordar que todo esto te lo contamos para que sepas como es que pueden espiarte y para puedas evitarlo o por lo menos protegerte más. No lo uses para tu espiar a los demás porque no es algo ético ni legal.