Si tenemos que hablar de las principales aplicaciones de mensajería instantánea del mundo, no queda absolutamente ninguna duda de que WhatsApp es una de las preferidas de los usuarios, al punto de que casi todos la tenemos instalada. Pues bien, del mismo modo somos conscientes de que una enorme cantidad de sus clientes darían cualquier cosa por poder espiar conversaciones en WhatsApp de extraños.

Si en los últimos tiempos tú también te has interesado en la posibilidad de espiar conversaciones de WhatsApp ajenas tienes que saber que existen muchas aplicaciones especialmente desarrolladas para ello. El problema es que no todas son confiables o funcionan, motivo por el cual nosotros te recomendamos primero que estés atento, y segundo, que sigas leyendo este artículo para saber cómo hacerlo.

Como decíamos anteriormente, basta revisar un par de páginas de cualquier buscador para darnos cuenta de que recientemente han aparecido una enorme cantidad de programas y aplicaciones que tienen como fin último el que podamos conseguir ingresar a los chats de los demás usuarios, y aunque varios de ellos funcionan, en particular queremos detenernos hoy en uno de los mejores, el caso de WhatsApp Sniffer.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar WhatsApp y tener la última versión gratis

whatsapp-sniffer

Espiar conversaciones de WhatsApp con WhatsApp Sniffer

Posiblemente, llegados a este punto, quienes hayan tenido malas experiencias con otras aplicaciones semejantes en el pasado, se estarán preguntando si realmente WhatsApp Sniffer funciona, y aquí vamos a explicar cómo. Lo primero que debemos decir es que se trata de una aplicación que en su momento estuvo disponible en la tienda Google Play oficial, pero ante las presiones de WhatsApp debieron eliminarla.

La diferencia entre WhatsApp Sniffer y otras aplicaciones que no funcionan, es que no posee ningún tipo de publicidades internas, ni todos los problemas que suelen darnos las apps que a final de cuentas no son otra cosa de timos. Ahora bien, conviene conocer todos los detalles acerca del funcionamiento de WhatsApp Sniffer, y antes que nada habrá que buscar un sitio de confianza para descargar el instalador.

A su vez, para utilizar WhatsApp Sniffer tenemos que disponer de algunas características específicas en el móvil, como por ejemplo los permisos de superusuario (ROOT) y busybox, pues de lo contrario no funcionará. Una vez que tengamos instalada WhatsApp Sniffer, le daremos a Comenzar sin problemas, y cuando nos pida los permisos de Súper USUARIO, se los concederemos para seguir adelante.

Artículo Recomendado
Las mejores 5 aplicaciones de almacenamiento en la nube de 2017

Lo cierto es que aunque los desarrolladores de WhatsApp aseguren que cifran todos los mensajes, nos encontraremos que WhatsApp Sniffer puede descifrar muchos de ellos, y así conocer sus mensajes, como sus creadores explican. Los expertos en seguridad han demostrado más de una vez que WhatsApp es vulnerable, y desde luego no debería extrañarnos que WhatsApp Sniffer acceda a esos mensajes.

Ahora bien, si lo que pretendes es que ninguno de los usuarios de WhatsApp Sniffer pueda acceder a todos tus mensajes, tienes que saber que de todos modos existen algunas otras alternativas en mensajería disponibles. Nosotros recomendamos algunas como por caso Telegram, que es pionera en seguridad, y en términos generales, que no utilices redes WiFi públicas, por si acaso.

Whatsapp Sniffer – Descárgalo y aprende a usarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here