Parece que muchas de las personas que leen nuestros artículos se encuentran especialmente interesadas en la posibilidad de saber con quién o con quiénes chatean sus parejas, y si bien es cierto que nosotros recomendamos siempre que se eviten este tipo de situaciones, no podemos detener a todo el mundo. Por eso mismo, la idea de este artículo tiene que ver concretamente con enseñarte a ti que nos lees, cuáles son algunos de los trucos a tener en cuenta al momento de espiar a tu pareja por WhatsApp, con todos los detalles.

Tienes que saber, antes que nada, que cuando se trata de aprender a espiar a tu pareja por WhatsApp, lo cierto es que no existe ninguna solución mágica, sino que tendrás que tener acceso al móvil de la persona en cuestión, y esperar que se distraiga para poder ejecutar el truco en cuestión. Luego, eso sí, vas a comprobar rápidamente que estamos en presencia de un paso a paso bastante sencillo que todo el mundo puede aprovechar. Sin más dilataciones, vamos a enseñarte a espiar a alguien en WhatsApp.

Artículo Recomendado
Solucionar el error de cámara del Samsung Galaxy S7

Cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017 truco actualizado

Si quieres saber cómo espiar a tu pareja por WhatsApp, debes de saber que esto es más fácil de lo que imaginas, aunque tienes que tener en cuenta algunos requisitos indispensables. En efecto, primero que nada tendrás que tener a tu pareja cerca de ti, porque de lo contrario no podrás llevar adelante el paso a paso. Más allá de eso tenemos que decir que luego tendrás que ser habilidoso y cuidadoso. Tendrás que estar con tu pareja en la habitación o la sala y tomar su móvil, revisando rápidamente WhatsApp antes de que regrese.

Una vez que hayas abierto la aplicación de WhatsApp desde el móvil tienes que dirigirte al ordenador más cercano y en la barra de direcciones ingresar el siguiente sitio web: web.whatsapp.com/es. Tendrás que sincronizarlo con la cuenta de WhatsApp del móvil, escaneando el código QR del teléfono de tu pareja sobre la pantalla del ordenador. En ese mismo momento deberían cargarse todas sus conversaciones de WhatsApp, aunque luego de echarles un vistazo te recomendamos que cierres la sesión del ordenador para que no lo sepa.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

Con toda la información que acabamos de brindarte, estamos completamente seguros de que ya tienes todas las herramientas que necesitas para saber cómo espiar a tu pareja por WhatsApp 2017, aunque antes de terminar queríamos hacer algunas aclaraciones al respecto. Entre ellas, que no recomendamos concretamente espiar a nadie con estos trucos, sino que más bien pretendemos que sepas cómo los demás pueden espiarte a ti, y de esa forma evitar que lo hagan. Luego, queda en ti la decisión.

¿A qué conocido quisieras espiarle sus mensajes de WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here