Pokémon Go es uno de los juegos que se ha transformado en un completo furor durante este 2016, y lo cierto es que poco a poco más y más usuarios se han sumado a la moda de buscar a estas divertidas criaturas en los principales terrenos y adyacencias de sus ciudades y hogares. En cualquier caso, si has jugado a Pokémon Go, sabes entonces que puede ser algo complicado encontrar cerca a las criaturas que no tienen una relación directa con el tipo de elementos que tienes a tu alrededor, como para hacerlo más real.

Justamente por este motivo es que hemos visto las consultas de una enorme cantidad de nuestros usuarios, relacionadas de forma directa con la posibilidad de establecer lo que podríamos denominar una ubicación falsa en Pokémon Go, es decir, una que nos permita encontrarnos con otras criaturas más allá de las habituales. La idea un poco tiene que ver con engañar al sistema, ya que de este modo estaremos en condiciones de hacerle creer que nos encontramos en otra parte, y por ende, que podemos hallar otros pokemons.

Artículo Recomendado
Cómo hacer captura de pantalla en Nexus 6

pokemon-go-ubicacion-falsa

Cambiar la ubicación en Pokémon Go

Como decíamos anteriormente, muchos de los jugadores de Pokémon Go probablemente ya lo sabrán, pero es que resulta completamente fundamental la ubicación en el juego, en la medida en la que determina con qué criaturas vamos a encontrarnos, y cuáles ni siquiera aparecerán cerca nuestro. Lo cierto es que los desarrolladores se lo han currado, así que algunas criaturas sólo aparecen en condiciones muy determinadas, cuando nos acercamos a bosques, sitios de abundante agua, y otros tantos que no están en todas partes.

Por estos motivos que mencionábamos antes son tantos los jugadores de Pokémon Go que se encuentran interesados en la posibilidad de cambiar la ubicación del juego, y afortunadamente éste es uno de los trucos que podemos llevar adelante para tener más éxito al momento de disfrutar de este título de realidad aumentada. Tendrás que desplazarte en algún momento, probablemente, pero mucho menos de lo que es habitual, al punto de que encontrarás desde casa algunas criaturas que antes te parecerían imposibles.

Artículo Recomendado
Capturar a Pikachu en Pokémon Go

Lo primero que tienes que hacer para colocar una ubicación falsa en Pokémon Go es descargar la aplicación Fake GPS Pro para dispositivos móviles Android, que te dejamos disponible al final del artículo, siendo perfecta entonces para realizar estas modificaciones de ubicación siempre que lo queramos. Una vez que la hayas descargado e instalado, vamos a Ajustes, y activamos la opción de Ubicaciones Simuladas, siendo que aparecerá un mapa en el que podremos escoger nuestra ubicación, en el lugar del mundo que queramos.

Como decíamos anteriormente, es fundamental poder cambiar la ubicación del juego, porque de otro modo tendremos que recorrer miles de kilómetros para tener la posibilidad de encontrarnos con algunas criaturas en particular, así que no dudes en darle una chance a esta aplicación.

¿Has encontrado nuevas criaturas en Pokémon Go con esta aplicación?

Descargar Fake GPS Pro para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here