Saltar al contenido

Estados de WhatsApp para la persona que me gusta

24 enero, 2017

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería de todo el mundo, una que posee una enorme cantidad de usuarios de todo el planeta, y que destaca especialmente por la posibilidad de establecer un perfil personal que cuente con imágenes, además de frases que nos distingan de los demás usuarios. A continuación, vamos a ofrecerte algunos de los que consideramos los mejores estados de WhatsApp para demostrarle a esa persona que la amas con todo su corazón.

Estados de WhatsApp para tu enamorado

“No te imaginas lo fascinado que estoy con tu belleza. Siento que en ti he encontrado a la mujer de mis sueños. Me gustaría muchísimo que me permitas seguir conociéndote y compartir bellos momentos. Estoy seguro que nos llevaremos muy bien.”

“Nunca antes había conocido una joven tan bella como lo eres tú. Estoy seguro que eres la creación más hermosa del mundo, tienes unos labios muy atractivos, una bella sonrisa, una hermosa cabellera y más. Me encantas muchísimo. Creo que me estoy enamorando de ti.”

“No sé que me está sucediendo últimamente pero cada vez que te veo siento el agitado latido de mi corazón. Siento que cada día quiero compartir mas momentos contigo, estar a tu lado, verte sonreír, deseo engreírte, cuidarte y más. Cuando estoy contigo me siento inmensamente feliz. No sabes cuánto me gustas.”

“Para mi eres como un suspiro de mi corazón. Cada vez que te veo pasar pienso que eres el angelito más hermoso que he conocido. Eres una persona que me irradia mucha ternura, dulzura, cariño, entre otras cosas. Quiero que sepas que mi corazoncito esta latiendo por ti. No sabes lo mucho que te quiero.”

“Siempre me cerré a la idea de poder enamorarme por miedo a sufrir pero contigo me pasa algo diferente, siento que eres como una flor que adorna mi vida. Quiero compartir gratos momentos a tu lado, tener experiencias maravillosas y más. Me encantaría que me permitas frecuentarte y demostrarte lo mucho que te quiero.”

“Cuando estoy a tu lado siento que las horas se pasan volando y quisiera detener el tiempo. Siento que contigo puedo conversar de todos los temas sin temor alguno. Eres una mujer encantadora, alegre, jovial y muchas cosas más que me fascinan de ti.”

“Puedo pasarme días y noches conversando contigo y estoy seguro que no me aburriría. A tu lado siento que todo es felicidad, alegría, paz y muchas cosas más. Tienes muchos valores como pocas personas hoy en día los tienen y eso es algo que admiro de ti. Me gustas muchísimo.”

“Estoy seguro que a tu lado puedo ser el hombre más feliz del mundo y que yo te regalaría una vida llena de gratos momentos. Eres una personita que se ha robado mis pensamientos y mis sentimientos. No dejo de pensar en ti a toda hora. Me encantas.”

“Me basto mirarte a los ojos para darme cuenta lo linda que eres. A través de tus ojos puedo ver la pureza de tu alma, la grandeza de tu corazón y más. Siento que juntos podemos llegar muy lejos en la vida y que nuestro amor cada día crece un poco más. Te quiero muchísimo mi princesa.”

“Para mi tu eres como una melodía que me hace bailar, sentir, vibrar, desear y muchas cosas bellas. Siento como si nos conociéramos de tiempo. No tengo duda que seremos una pareja muy feliz. No te imaginas cuantas sensaciones hermosas causas en mi.”

¿Cuál de estas frases de amor para la persona que te gusta es la que más te interesa?

Fuente: Consejosgratis