Últimamente he estado haciendo varios artículos en los donde explico cómo puedes hacer para recuperar fotos robadas o borradas del móvil, esto lo puedes hacer con varias aplicaciones o un cierto programa en especial. Lo cierto es que la rapidez con la que lo hagas dependerá del modelo del móvil y del programa que utilices, pero dentro de todo es sencillo.

36

Sin embargo, no solo podrás recuperar las fotos borradas si no que también todo tipo de archivos que accidentalmente eliminaste de tu móvil. Obviamente no es tan simple como  cuando lo haces en el ordenador que vas directamente a la papelera y restauras el archivo, pero tranquilo porque no tienes que ser un experto en tecnología para poder realizar esto así que presta atención.

Aplicaciones para recuperar fotos borradas del móvil

A continuación vas a poder ver una lista de las mejores aplicaciones con las que podrás recuperar fotos borradas o robadas del móvil sin ningún problema, rápido y fácil.

Artículo Recomendado
Descarga Excel, un programa de calculo que te salvara en muchos momentos

Photo Recovery

Esta aplicación tiene que ser ejecutada en un ordenador, es gratuita siempre y cuando la descargues para Windows porque si no tienes que recuperar fotos de dispositivo con Android vas a tener que pagar. Es bastante recomendada debido a la efectividad, usarla es bastante simple a decir verdad ya que solo tienes que conectar tu dispositivo a través de un USB y así podrás recuperar los archivos que necesitas.

1

Google Fotos

Debido a la cantidad de formas seguras en la que puedes tener todos tus archivos te recomiendo que tanto cuando guardes, hagas o borres fotografías lo hagas a través de Google Fotos. Con esta aplicación te será mucho más fácil recuperar fotos borradas del móvil por lo menos si todavía no pasaron más de 60 días desde que la eliminaste. Para recuperarlas tienes que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicación Google Fotos
  • Ahora tienes que ir a la parte superior izquierda, toca el menú y luego ve a la opción Papelera.
  • Allí aparecerán todas las imágenes que has borrado en los últimos días y semanas.
  • Cuando veas el archivo que quieres recuperar solo tienes que mantener pulsado el dedo sobre la foto.
  • Después vas a ir a la parte superior derecha y tocaras el icono restaurar.
  • Así es como puedes recuperar la foto o vídeo que quieras.

CM Backup

CM Backup no fue desarrollada específicamente para recuperar fotos y vídeos, pero por lo menos te evitara que vuelvas a tener este problema en un futuro. Es importante que comiences a utilizar una aplicación con la que puedas guardar todos tus archivos en la nube o en Google Drive porque de esta forma te será mucho más fácil recuperar todo lo que quieras. Por suerte esta aplicación la puedes encontrar en la tienda Google Play y gratis así que no pierdas más tiempo y asegúrate de no perder más tus fotos.

Artículo Recomendado
Los mejores antivirus para Windows 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here