La era digital afecto nuestras vidas hasta el punto en que el que hay personas que directamente no pueden vivir sin tener su móvil, sin entrar a las redes sociales y demás. Gracias a como la tecnología se volvió una parte tan importante en nuestras vidas es que en la actualidad se le da más importancia a la información y no a las cosas físicas. Un gran ejemplo es cuando nos roban el móvil, al terminal no se le da tanta importancia aunque si uno se preocupa por los contactos, mensajes, fotos y vídeos.

36

Obviamente no toda la gente actúa de la misma manera, pero aun así es bastante decepcionante perder todo lo que lleva mucho tiempo allí como las fotografías que en muchas ocasiones son los registros de momentos importantes. Por suerte existen varias aplicaciones que pueden ayudarte a recuperar todas o por lo menos la mayoría de las fotografías robadas, a continuación te contare cuales son las mejores app que puedes utilizar.

Artículo Recomendado
Solución: Error BM-CCH-17 y BM-CCH-19 Google Wallet

Dumpster Restaurar Fotos& Vídeo

Una aplicación que puedes encontrar en la tienda Play Store, con Dumpster podrás hacer la misma función que con la papelera de reciclaje de un ordenador. Incluso en un móvil cuando borras un contenido no se elimina por completo, queda almacenado en la papelera por lo que con una aplicación podrás recuperar ese archivo sin problemas. Si quieres descargar esta app para recuperar fotos robadas entonces solo sigue el siguiente enlace.

DiskDigger

En el caso de que justo perdieras o eliminas una foto justo antes de tener Dumpster puedes instalar DiskDigger, con estas aplicaciones vas a poder recuperarla, aunque para poder utilizarla vas a tener que tener el móvil rooteado. Es algo bastante sencillo de hacer, solo sigue este enlace y veras como se hace.

85

Undeleter

Esta es otra de las app que puedes utilizar para recuperar fotos robadas, con ella podrás recuperar cada archivo de la memoria interna de tu móvil y de otros dispositivos de almacenamiento interno. Tienes dos versiones, una es la gratuita con la que únicamente podrás recuperar fotos, pero también cuentas con la paga que con ella podrás recuperar todo tipo de archivos. En la tienda vas a encontrar la versión gratuita, solo sigue este enlace.

Artículo Recomendado
Cómo agregar contactos en WhatsApp para tablets

Hexamob Recovery

Una muy buena aplicación con la que podrás recuperar los archivos incluso después de que formateaste tu dispositivo. Lo que hace Hexamob es buscar todos los datos eliminados a niveles inferiores, pero esta recuperación va a depender de cómo se encuentran los bloques de datos de los archivos borrados. Solo tienes que buscar seguir el siguiente enlace a la tienda y listo.

Restore Image

Lo mejor de esta es que puedes recuperar todos los archivos de una manera muy sencilla, solo tienes que descargar la aplicación, crear una carpeta para que se encuentre todo lo que quieres recuperar. Restore Image se encuentra en la tienda de manera gratuita por lo que podrás descargar rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here