Saltar al contenido

¿Estás buscando un plan para ver tv por internet? Vodafone tv online es para ti

4 noviembre, 2016

Lo cierto es que puedes encontrar cientos de sitios web para ver películas, series, documentales, incluso la televisión online. Pero no todos son de confianza, ni hablar de los que hacen que el proceso sea muy largo por la cantidad de publicidad que tienen. Entonces si cada vez que quieres ver una nueva película o quieres ver un programa de tv y no estás en tu casa, ya no tienes que estar buscando media hora donde hacerlo porque con Vodafone tendrás todo lo que quieres.

1

Hace poco tiempo que existe esta página web por lo que no encontraras tanto contenido como en otras, pero aun así te sorprenderá lo que tiene ya que siempre busca poner los últimos estrenos y también películas viejas. El objetivo de vodafone tv online es que los usuarios puedan disfrutar de la comodidad de elegir lo que quieren ver, esperar unos segundos y que empiece.

Ahora, además de este contenido puedes ver programas de televisión, la mejor parte es que Vodafone tv online te ofrece una gran cantidad de paquetes de tv. Lo cierto es que estos están cobrando una gran popularidad, poco a poco se va incrementando el número de usuarios que decide contratar estos pack para disfrutar en su móvil.

Vodafone en su última actualización para los móviles decidió agregar acceso gratuito a un pack que cuenta con 15 canales de la TDT. Esta oferta de TV online se ampliara a partir del 18 de agosto con la nueva opción de tener un pack Premium con mucho más canales. Este paquete deberá ser activado desde Mi Vodafone, será gratuito para los clientes que cuenten con tarifas Red y One.

2

Lo bueno es que Vodafone tv online tiene un nuevo paquete de 32 canales para que puedas disfrutar películas, deportes, música, noticias entre otras cosas. Vodafone no es únicamente un lugar en donde puedes ver películas, series y documentales, se trata de una operadora telefónica en donde tienes que pagar para tener ciertos beneficios en tu línea. Entre las cuales se encuentran los servicios para ver tv online.

Ellos tienen para ofrecerte varios planes, dependiendo del cual eliges son la cantidad de canales que tienes para ver. Por ejemplo si eliges el plan Red L tendrás que pagar 45 euros, peor tendrás minutos ilimitados, mensajes gratis, 6GB de Internet, tv online y puedes elegir entre 6 meses de Netflix o 24 meses de TV Online Premium.

Como puedes ver vadofone tv online es una buena opción si lo que quieres es ver programas de televisión por Internet. Lo mejor es que además de esto puedes entrar a sus páginas web en donde encontraras todo tipo de contenido para ver online y sin ningún problema.