Saltar al contenido

Estas son las diferencias entre Uber y Cabify

25 abril, 2017

Uber o Cabify… ambas aplicaciones son diferentes sin dudas, el tema es que cumplen dentro de toda la misma función, por ende, es normal que uno no sepa en realidad para donde arrancar. El transporte público, el tema de los taxis, etc. Evidentemente hubo una gran polémica sobre todo con Uber en una época y en algunos lugares sigue estando presente por el tema de la legalidad, en algunas ocasiones de la seguridad de los pasajeros y en la mayoría de los casos por que gente que no se adaptaba a los cambios quería simplemente seguir igual. El tema es que aplicaciones como Uber y Cabify son bastante buenas y por eso es que muchos taxistas de toda la vida se quejan de que se quedan sin trabajo o con menos incluso, gracias a ellas.

En este artículo quiero que analicemos ambas aplicaciones para que de esta forma veamos, cuales son las diferencias y sobre todas las cosas, al final del articulo vas a decidir cuál te conviene usar más.

Uber vs Cabify

La mayoría de gente que usar Uber evidentemente se encuentra con gente no profesional, tampoco esto quiere decir que sea mala gente ni nada similar ni que el viaje sea malo. Simplemente son personas que quieren sacar un poco de dinero extra, aunque hay que tener en cuenta que uno no sabe justamente que se va a encontrar cuando se suba a ese coche. Además, que si tienes un accidente posiblemente nadie te cubra absolutamente nada, eso si los viajes y la aplicación en si es mucho más barata y rápida en términos generales, ya que es más popular también.

En cuanto a Cabify, hay que tener en cuenta que tiene ciertas diferencias notorias con Uber. El tema es que esta app es considerablemente más restringida que su rival, porque la mayoría de los coches están inscriptos y son aptos para transportar pasajeros, los conductores cuentan con licencias profesionales para poder conducir, lo que sin dudas se traduce en una mejor seguridad para nosotros y menos posibilidades de sufrir accidentes. Aunque también están los conductores igual a Uber que son personas por decir de alguna forma amateur, que simplemente quieren sacar un dinero extra.

Las diferencias en realidad no son demasiadas, dentro de todo podemos decir que ambos son muy buenos y nos ayudan a ahorrar una buena cantidad de dinero en transporte.