Quizá sea porque justo dan un partido en un horario en el cual no estás en tu casa, sino trabajado o en lo de algún amigo que no tiene TV. Puede haber muchos motivos sinceramente horribles que te impiden ver un partido de la forma, vamos a decir, tradicional. Pero lo cierto es que en la actualidad tenemos varias alternativas a esa “tradición” en donde vamos a poder disfrutar de ver todos los partidos de fútbol que queramos.

23

En este artículo quiero recomendarte tres de las aplicaciones más populares que vas a encontrar en la red sobre aplicaciones para ver fútbol en vivo. Porque este deporte sin dudas es una pasión que mueve multitudes, nos encanta y nada mejor que tener en nuestro móvil la gran posibilidad de poder disfrutar del deporte rey cada vez que queramos y lo más importante de esto en donde queramos.

Estas aplicaciones para ver partidos en vivo, cuenta con una gran cantidad de ventajas que las distinguen una de otras. Lo mejor es que no hace falta que tengas instalada una sola sí o sí. Puedes tener las tres instaladas a la vez en tu dispositivo móvil para luego decidir basándote en tu experiencia cuál de ellas es la mejor para cumplir todas tus expectativas, esperamos que te terminen siendo lo más útiles posibles.

Artículo Recomendado
El fútbol vuelve más fuerte que nunca a las televisiones

Aplicaciones para ver fútbol en vivo en Android

14

Sport TV Live – Television: Esta bastante buena porque puedes ver cualquier evento deportivo en vivo de casi cualquier rincón del mundo. Además hay que tener en cuenta que su interfaz es dentro de todo bastante simple de utilizar y te vas a ir acostumbrado rápidamente. Además tengamos en cuenta que es gratuita algo que evidentemente suma muchos puntos para ser una de las más usadas y la puedes encontrar en la tienda Play Store.

Fútbol en vivo: La aplicación enfocada pura y exclusivamente en el fútbol es bastante buena, con una interfaz bastante simple minimalista pero completa. Puedes incluso recibir notificaciones en forma de alerta de los goles que algún equipo metió en directo. Además de poder visualizar partidos, resultados, calendario, estadísticas en vivo, etc. Hasta puedes ver los vídeos de todos los goles de la fecha.

Roja Directa: Bueno posiblemente una de las más conocidas del mundo. Desde siempre en Internet, en ordenadores más que nada Roja Directa fue la web deportiva de streaming dominante del mercado y ahora tienes también la posibilidad de disfrutar de ella en tu dispositivo móvil con esta aplicación.

Artículo Recomendado
Descargar Sygic: GPS Navigation para Android Gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here