Uno de los dispositivos más populares de los últimos años de Samsung es sin dudas el J2, de gama baja, se volvió bastante conocido, vendido y exitoso este último tiempo. De por si toda la familia J está gozando de un éxito realmente impresionante y es que teniendo en cuenta el precio que manejan en general, comparado con la calidad que ofrecen, es normal que les fuera tan bien.

Nosotros a continuación te vamos a mostrar las que a nuestro criterio, son las ventajas y desventajas que tiene un Samsung Galaxy j2.

Ventajas del Samsung Galaxy J2

La primera de todas que veo como una gran ventaja es que podemos tener la versión marshmallow de Android que es sumamente positivo ya que trae una enorme cantidad de ventajas, especialmente en el tema de la batería.

Además de esto cuenta con 1 GB de RAM con un procesador Cortex-A7 Quad Core, bastante teniendo en cuenta el precio por lo que no tendrás problemas de ralentización porque todo el dispositivo, además, está muy bien optimizado.

Artículo Recomendado
Conoce las Características del Samsung Galaxy A3 2017, ¿Conviene Adquirirlo?

La pantalla es de 4.7 pulgadas Super AMOLED, lo que nos deja una pantalla que es grande, pero tampoco demasiado grande, es simplemente cómoda y fácil de usar, para llevar de un lugar a otro y a su vez para poder guardar e utilizar diariamente.

La cámara frontal es de 5 MP, a pesar de que parece poco, nuevamente, nos encontramos con un móvil de gama baja en donde podemos ver resultados finales de fotografías que son demasiado para una cámara que en un principio, parece demasiado pobre, pero en cuanto a software es bastante potente.

Además de esto tenemos una batería de 2000 mAh la cual es ideal para dicho dispositivo móvil permitiéndonos estar todo el día tranquilos sin preocuparnos de quedarnos sin batería.

Para finalizar las cosas positivas de este móvil, nos encontramos con un diseño impecable, muy clásico pero moderno, además de que es un móvil muy ligero y cómodo para uso diario.

Desventajas del Samsung Galaxy J2

La variedad de colores no es precisamente la más grande de todas, por lo que únicamente se puede encontrar el móvil blanco o negro. Puedes usar fundas evidentemente para personalizar un poco pero no es lo mismo.

Artículo Recomendado
5 aplicaciones para grabar pantalla en Android sin root

Si bien la calidad de las fotos tomadas por su cámara frontal es buena, cuando estamos en lugares con poca luz tampoco podemos pedir milagros y deja algo que desear.

El tamaño de la pantalla es buena, pero su resolución podríamos decir que un poco pobre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here