Saltar al contenido

Este es el mejor optimizador para Alcatel, descárgalo y saca el mayor provecho a tu móvil

2 noviembre, 2016

Los dispositivos móviles son lo que más se utiliza en la actualidad, prácticamente todo el mundo tiene uno y muchas personas tienen incluso dos. Estos son muy útiles para el trabajo y para la vida cotidiana ya que son una forma de mantenernos en comunicación con la sociedad. La mejor parte es que todos ellos tienen cientos de herramientas ya sean de gama baja o alta, pero ¿sabías que puedes optimizarlo al igual que un ordenador para poder sacar el mayor provecho?

2

Seguro te ha pasado que en más de una ocasión compraste un móvil y funcionaba rápido e increíble, pero después de un tiempo sientes que está funcionando más lento. A todos nos ha pasado esto alguna vez, no es porque el móvil se encuentra defectuoso si no que se trata de todos los archivos basura que tienes acumulados, más el cache y los datos de las aplicaciones. Todo esto suma para que tu móvil se ralentice. Pero puedes solucionar esto con alguna de las aplicaciones que veras en siguiente lista que te he traído. Cada una de ellas fue desarrollada para optimizar y acelerar tu Alcatel Android, así que no importa cual, pero descarga alguna.

Clean Master

Puede ser que ya la conozcas, es la mejor herramienta de mantenimiento, limpieza y optimización que se usa para ordenadores. Hace poco tiempo lanzaron la app para móviles y actualmente es una de las más descargadas, es que con ella puedes limpiar el cache de las app, los archivos no utilizados e incluso hasta desinstalar aplicaciones, ni mencionar la posibilidad de liberar memoria RAM. Otra de las cosas buenas es que si quieres puedes programar cada cierto tiempo una limpieza automáticamente, si quieres esta app solo sigue el enlace a la tienda y podrás descargarla.

1

Advanced Task Manager

Esta aplicación puede enumerar cada una de las tareas que se encuentran en ejecución, puedes seleccionar cualquiera para finalizarla y de esta manera no te consumirán batería en segundo plano. Con ella podrás liberar la memoria, acelerar el móvil y ahorrar mucha batería en tu Alcatel ¿lo mejor? Te elimina las tareas automáticamente cuando la pantalla se encuentre apagada. Solo sigue este enlace para tenerla en tu Alcatel.

Booster

Esta aplicación es un gran asistente de Android que te ayudara a optimizar tu Alcatel, lo hará de la mejor manera, además mejorara el rendimiento del sistema. Cuenta con un administrador de batería y una herramienta para optimizar todo con un solo clic. Es una grandiosa aplicación, notaras los cambios rápidamente así que si quieres descargarla solo sigue este enlace a la tienda Play Store.

Cache Limpiador Fácil

Lo cierto es que se trata de una app muy útil, con ella podrás limpiar toda la memoria cache de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas. La destaca que tiene una opción para limpiar los archivos almacenados en cache para que puedas tener más memoria. Por este motivo deberías tenerla en tu dispositivo, solo sigue el siguiente enlace y podrás descargarla.