Saltar al contenido

Estos son los dispositivos de Sony que tendrán el nuevo Android 7.0 Turrón

28 agosto, 2016

Todos estamos como locos esperando Android 7.0 Turrón, pues con el lanzamiento de esta nueva versión comenzó el despliegue de Google Nexus 6, 5X, 6P, 9 y Nexus player entre otros. Cada uno de estos dispositivos fue incluido en el programa para desarrolladores de Android N ya que han recibido el quinto Developer Preview pero a pesar de todo esto el primer dispositivo que tendrá pre-instalado el nuevo Android Turrón será el nuevo dispositivo LG que será lanzado los primeros días de septiembre, el cual es el LG V20.

El nuevo sistema operativo que hemos estado esperando por mucho tiempo se extenderá a varios dispositivos que sean construidos por los fabricantes de equipos originales de Google. Por si no lo sabes Sony no es uno es uno de los socios de Google por lo desde la compañia ya han informado a los usuarios cuáles serán los dispositivos que tendrán Android 7.0 Turrón.

List-Of-Sony-Devices-That-Will-Receive-Android-7.0-Nougat

¿Que dispositivos tendrán la nueva versión de Android?

Lo cual era algo que se estaba esperando ya que las otras grandes compañías ya habían revelado en cuál de sus dispositivos se realizaría la actualización de Android. Por ejemplo Samsung confirmo que el Galaxy Note 7 se actualizara dentro de dos o tres meses y HTC conto cuales son los tres móviles  que recibieran Android 7.0, los cuales son el HTC 10, HTC Uno M9 y HTC Uno A9. Pues dejare de dar tantas vueltas y te diré cuáles son los nuevos dispositivos que de Sony que tendrán la actualización, el orden en el que la recibieran no se sabe pero está confirmado que cada uno de ellos la tendrá.

Xperia Z3+, Xperia Z5, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5 compactos, Xperia X, Xperia XA, Xperia Z5 premium, XA Xperia Ultra y el Xperia X Perfomnace.

Como te dije el orden no se sabe, pero esos son los Sony que tendrán el nuevo Android Turrón. Ahora si te estas preguntando porque tanta emoción por la nueva actualización pues es por la cantidad de cosas nuevas que vienen con ellas, son muchas las cosas que se van a poder hacer, pero para que no tengas ninguna duda te contare cuales son las características más importantes de Android 7.0 Turrón.

-La principal novedad es Install, se trata de aplicaciones instantáneas. Con esto podrás probar alguna de las aplicaciones de la tienda de Google antes de descargarla o comprarla.

-También tendrá la opción de multi-ventana de ayuda, esta característica fue tomada de los teléfonos de Samsung los Galaxy Note. Gracias a esto podrás abrir dos aplicaciones lado a lado para que no tengas que estar saliendo y entrando.

Daydream, esta es una plataforma de realidad virtual que une todas las aplicaciones creadas para ello. Sera una manera mucho más fácil de conseguir las app.

Aplicaciones Seamless, lo que quiere decir que las actualizaciones de las app se harán al instante y sin tener la necesidad de reiniciarlos cuando se termine el proceso.