Como sabrás en agosto fue lanzada la nueva versión de Android 7.0 Nougat, pero no paso demasiado tiempo para que Google liberara a modo de prueba la versión 7.1 en dispositivos como Nexus 6P, Nexus 5X y Pixel C los cuales forman parte del programa beta. Hay que tener en cuenta que los dispositivos Pixel de Google van a venir directamente con la versión 7.1 dejando de lado la 7.0, igualmente después de diciembre serán varios quienes recibirán la actualización.

45

Si bien Google todavía no anuncio de forma oficial cual va a ser la fecha de lanzamiento de Android 7.1 Nougat sabemos con total seguridad que va a estar disponible con los Google Pixel lo que ocurriría en teoría a finales de Octubre, en pocos días básicamente.

Novadades de Android 7.1 Nougat

Las novedades son bastantes, más que nada técnicas pero podemos observar que vamos a tener una especie de teclado de imágenes con el cual se les podrá ofrecer a los usuarios la posibilidad de enviar pegatinas emoji, gifs y otras cosas más directamente desde el teclado. A su vez tendremos un “Modo noche” para que de esta forma puedas utilizar el móvil antes de irte a dormir y no tengas ninguna clase de problema para conciliar el sueño luego de que dejas tu Smartphone. Además tendremos accesos directos a las aplicaciones que imitan el 3D de Apple, esto sería cuando presionamos y dejamos presionado en el icono podemos realizar varias acciones específicas en cada una de las app. Además de la posibilidad de realizar gestos con huellas digitales y muchas otras cosas más.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy TabPro S vs. Google Pixel C: ¿cuál es mejor?

123

Además las cosas más populares que trae son sin dudas Daydream VR para realidad virtual, también la carga de datos automática al modo nube, la pantalla divida y muchas otras características que son simplemente geniales y que los siguientes dispositivos van a poder disfrutar tarde o temprano.

Motorola:

– Moto X Play
– Moto X Style
– Moto X Force
– Moto G (4th Gen)
– Moto G Plus (4th Gen)
– Moto G Play (4th Gen)
– Droid
– Maxx 2
– Droid Turbo 2

Samsung:

– Galaxy S7
– Galaxy S7 Edge
– Galaxy Note 5
– Galaxy S6
– Galaxy S6 edge

LG:

– LG V20
– LG V10
– LG G5
– LG G3

Nexus

– Nexus Player
– Pixel C
– General Mobile 4G (Android One)
– Nexus 6P
– Nexus 5X
– Nexus 9
– Nexus 6

HTC:

– One M9
– One A9
– HTC 10
– HTC One M10

One Plus:

– OnePlus 2
– OnePlus 3
.

Esperemos que no pase demasiado tiempo y que pronto, podamos disfrutar de la nueva y esperada versión de este popular sistema operativo.

Artículo Recomendado
Diferencias entre un móvil Samsung original y una copia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here