Lo cierto es que el número de personas que tienen un móvil va aumentado cada día más, es que en la actualidad son muy necesarios ya que nos ayudan a  mantener la comunicación con familiares, amigos y personal del trabajo. Pero lo que pocos saben es que al igual que en un ordenador pueden entrar a nuestro terminal algún tipo de malware que haría que empiece a funcionar mal o en el peor de los casos, robar información sensible.

1

Es por este motivo que es tan importante tener un antivirus, si en este momento llegáramos a preguntar a todas las personas que tienen un Smartphone si tienen instalado un antivirus lo más seguro es que la gran mayoría diga que no. Esto está muy mal ya que hay que tener en cuenta que los móviles han llegado a convertirse en un “ordenador personal” en donde muchos tenemos documentos importantes, fotos y otros tipos de archivos que podríamos perder o que incluso, podrían usar para intentar chantajearnos.

Artículo Recomendado
Memes y frases de frío para la llegada del invierno

Por lo tanto como hay muchas personas que quieren estafar porque les gusta sacar dinero rápido, es importante que cuides cada una de las cosas que tienes en tu dispositivo y para ello te he traído una lista de los mejores antivirus para Android gratis.

CONAN mobile

Esta aplicación es recomendada por la Oficina de Seguridad del Internauta, con ella podrás saber cuál es el grado de seguridad de tu móvil. Te mostrara cuales son las vulnerabilidades que tienes y cual es la mejor solución, de esta forma podrás empezar a proteger tu dispositivo, si quieres descargarla lo que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store.

2

ESET Mobile Security & Antivirus

En este caso nos encontramos con una app que es bastante sencilla de utilizar, cuenta con una interfaz bastante simple. Con este antivirus para Android gratis podrás explorar cada uno de los archivos descargados, mantenerlos en cuarentena  y la mejor función que es Anti-Thef, la cual permite bloquear, avisar y borrar automáticamente si así lo prefieres. En el caso de que quieras tener más beneficios puede aumentar la calidad del mismo comprando la opción Premium. Aunque primero tienes que descargar la aplicación, la cual se encuentra disponible en la tienda.

Artículo Recomendado
Cómo rootear OnePlus X sin usar PC/Ordenador

Avast! Free Mobile Security

Con esta aplicación vas a poder obtener un análisis completo para poder detectar ficheros infectados, también cuenta con un cortafuego para poder evitar que un hacker tome el control de tu móvil. Crea informes de riesgos de privacidad con cada una de las aplicaciones que instala y tiene funciones antirrobo. Si quieres tener este servicio entonces sigue el siguiente enlace.

AVG Antivirus gratis

Si ya decidiste descargar un antivirus entonces deberías tener en cuenta este ya que es una de las mejores opciones, analiza cada archivo que tengas en el móvil en tiempo real, puedes ver la ubicación de tu móvil a través de Google Maps y puedes eliminar varias tareas que consumen batería en segundo plano, entre otras cosas obviamente. Además de ser un buen antivirus también te ayuda a optimizar tu móvil por lo que cuenta con dos funciones en una. Para descargarlo solo tienes que entrar al enlace.

Artículo Recomendado
Juegos para Huawei que puedes encontrar en Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here